rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/07/14
El sábado vuelve el Rural Bike al Parque Municipal
Actividad recreativa para chicos y carreras para mayores. Repartirán trofeos en las mangas. Se desarrollará en un dibujo de 2.200 metros. La organización vuelve a estar a cargo de la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes.



 

 

Tras las repetidas suspensiones, esperando que el clima acompañe, el próximo sábado 19 el sector nuevo del Parque Independencia tendrá la realización de un Rural Bike bajo la organización de  la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Han sido numerosas las consultas de los propios bikers en las últimas semanas, necesitados de carreras, con ello la fecha tendrá su concentración más largada y llegada a unos 200 metros del ingreso al predio a mano derecha, previéndose por una buena cantidad de corredores en las distintas mangas.

La acción se llevará adelante en un trazado de 2.200 metros, con un suelo de tierra y césped, teniendo la aprobación de los bikers de la zona más lo locales y algunos que fueron llegando de sitios más distantes en las dos anteriores fechas.

La actividad se pondrá en marcha desde las 13.30 con los Infantiles de 6 a 10 años y a las 14 largarán los de 11 a 13 años, esta modalidad es recreativa entregándose medallas para todos los participantes. La inscripción tendrá un costo de 20 pesos y podrán tomar parte con cualquier tipo de rodado, si se solicita casco que en todo caso habrá préstamo. 

Para la hora 14 está prevista la Primera Manga competitiva, 30 minutos más una vuelta para los Juveniles (14 a 17 años), Damas (única categoría), Debutantes e Inactivos Menores de 40 años. Se premiará a los primeros 5 de la General con trofeos, la opción es para las Damas del primero al tercero.

Desde las 15 será la Segunda Manga, 40 minutos más una vuelta para los Master C (50 a 59 años), Master D (Mayores de 60 años) e Inactivos Mayores de 40 años con trofeos del primero al quinto de la General con opción para la Master D (1º al 3º). Para el cierre será el turno de la Tercera Manga desde las 16 con Promocionales, Master A 2 (35 a 39 años), Master B (40 a 49 años) e Invitados. Correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas con trofeos del primero al quinto de la General y la opción a favor de la Master B.

La inscripción para cada Manga  es de de 60 pesos y los socios del Club Estudiantes tendrá un 50 % de descuento en las distintas carreras. Los informes pueden ser en el facebook Subcomisión de Ciclismo CAE  o al mail subcomisioncae@hotmail.com y en el sitio ciclismo mercedes.blogspot.com o a los teléfonos 15692272 – 15498137 - 1501090.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.14 9:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba