rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/07/14
Lucas Biglia: “Llegamos a la gloria por ustedes”
El futbolista de la Selección agradeció el apoyo en el recibimiento. Hubo una caravana que recorrió las calles de la ciudad y al paso por distintos sitios la gente se acercó a saludarlo. El final fue en el Municipio con reconocimientos.



 

 

La ciudad estaba esperando a Lucas Biglia, ese futbolista que cumplió con creces su participación en la Selección Argentina en el Mundial de fútbol de Brasil. Fue esta tarde, desde las 13 horas, que el municipio local estuvo encargado de la organización de una multitudinaria caravana que le dio la bienvenida al jugador de la Lazio y subcampeón del mundo.

Desde avenida 2 y 119 pasando por las avenidas 17, 30 y 29 el público fue en aumento para repetirse una y otra vez emotivos saludos, gente con banderas, camisetas de la Argentina y regalos para el propio Lucas que se llegaron hasta el camión de Bomberos donde cada uno fue recibido por Biglia. A paso tranquilo, el vehículo transitó las calles de la ciudad que se vieron revolucionadas con la llegada del astro, que para todos cumplió pese a no ser campeón.

En la calle 11 ni bien entró a la ciudad se encontró con un centenar de pequeños alumnos que no paraban de vivar al héroe deportivo y vecino. Ya al paso por el Colegio Nacional fue más que calurosa la bienvenida, lugar donde supo cursar, y finalmente sobre la 29 a la altura de plaza San Martín una verdadera multitud esperaba la llegada de la caravana. Fue entonces que Lucas se movió entre la gente y pudo llegar hasta la planta alta del Palacio Municipal. Ya en el balcón fue una vez más ovacionado y distinguido como Ciudadano Ilustre, recibiendo palabras de agradecimiento por parte del intendente Carlos Selva.

El máximo mandatario municipal resaltó la tarea del jefe de Prensa, Pablo Vera, quien tiene una profunda amistad con Biglia, fundiéndose los dos en un abrazo. Fueron momentos de gran emoción los que se vivieron esta tarde en Mercedes con el arribo de Biglia, al que se lo vio acompañado de “Pocho” Gómez, su primer DT, y luego recibió por parte de la comisión del Club Estudiantes un plato recordatorio, dado que Lucas jugó en el “Pincha” antes de pasar a Argentinos Juniors.



Palabras de Lucas
Sobre el balcón principal del Palacio Municipal, el integrante de la Selección Argentina expresó ante la multitud: “Quiero agradecer el apoyo que recibimos durante el Mundial. Sinceramente no me lo esperaba y por eso estoy muy contento y agradecido”, dijo y estalló el público con aplausos y aliento, haciéndose silencio para que continúe: “Sepan que dimos todo para darle la alegría de traer la copa pero en este deporte se necesita un poco de suerte y esta vez no jugó del todo”.

Rodeado de sus  hijos, Lucas Biglia también relató: “Como dijo un compañero, dentro de la cancha nos matamos, había cansancio, dolor, sin embargo queríamos seguir”, para finalizar con buenas palabras: “Quiero decirles que no trajimos la copa que hubiese significado un montón, pero trajimos muchos valores. Nosotros estando lejos valoramos mucho lo de la gente, juntos se puede conseguir mucho y si estamos de esa manera podemos cambiar para crecer”, dijo.

“Con un granito de arena de cada uno se puede llegar lejos, nosotros llegamos a la gloria por ustedes, no a nivel futbolístico pero sí a nivel país y eso para nosotros es muy importante”, concluyó Lucas entre los aplausos y cánticos de la gente, que llegó para darle la bienvenida a su ciudad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.14 8:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba