rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/07/14
Descartes: Nueva agrupación peronista en la ciudad
Una de sus militantes en Mercedes es la dirigente barrial Alejandra Santana. Su referente máximo es el doctor Oscar Cuartango, ministro de Trabajo. Impulsan la candidatura de Daniel Scioli como presidente en el 2015.


 

 

Se conoció que la referente de la agrupación peronista “Descartes” en Mercedes es Alejandra Santana. La misma se encuentra trabajando fuertemente en apoyo a la candidatura de Scioli para presidente.

“Descartes” es una agrupación con una línea netamente peronista que nace en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, y su referente máximo es el doctor Oscar Cuartango. En tanto, Raúl Ferrara, director de Inspección del Ministerio de Trabajo de la Provincia, está a cargo a nivel distrital de la 1ra y la 4ta sección electoral.

“Se trabajara con todos los programas provinciales de Mercedes, trazando una línea de desarrollo y fortaleciendo todo lo que está pendiente, como así también se debatirá con todos los actores de nuestra sociedad”, indicó al respecto la propia Alejandra Santana, quien supo ser presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento y es parte actualmente de la comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

“Fueron siempre los pilares de nuestro Gobernador el diálogo y el respeto, y también la idea es fortalecer las relaciones de trabajo en todos los ámbitos laborales de nuestra ciudad”, agregó y remarcó que “Descartes” es la plataforma que trabaja para fortalecer  la candidatura de Daniel Scioli Presidente en el 2015.

En este sentido, Santana puntualizó que se trabajará con los distintos programas que el Ministerio de Trabajo lleva adelante: Empleo Joven, Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, Registración de Empleadas de Casas Particulares, Microemprendedores y Trabajo Decente.
  
“De esta manera se trabajará para que Daniel Scioli sea el Presidente en el 2015, junto a la gente de los barrios y a los trabajadores de todos los ámbitos y sectores”, completó Santana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.14 10:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba