rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/07/14
Argentina subcampeón del mundo: Lucas Biglia jugó cada partido con el corazón
Demostró actitud y contagió a la gente. No poder obtener el campeonato frente a Alemania no quita todo lo que le brindó al equipo. El volante de la Lazio hizo historia al jugar por primera vez un mundial un futbolista de esta ciudad



 

 

El Mundial de fútbol celebrado en Brasil ha llegado a su fin. Alemania se consagró campeón tras ganarle en el suplementario a la Argentina por 1-0 en una definición de dientes apretados. Para la ciudad, como en cada partido, la presentación del Seleccionado Nacional resultó ser un hecho más que importante al estar en el plantel un mercedino: Lucas Rodrigo Biglia. Comenzó ingresando en los segundos tiempos hasta que se ganó la titularidad con un rendimiento que conformó a todos.

Ayer Lucas dejó algo más que “garra y fútbol” en la cancha, junto a sus compañeros pugnaron por llevarse un resultado que finalmente se lo quedó el conjunto germano. Tras la premiación, donde por el Subcampeonato hubo entrega de medallas, hubo declaraciones del futbolista de la Lazio que dijo: “No tenemos consuelo” para dejar en claro que el grupo había sentido la derrota: “Pareciera que todo lo que hicimos no sirvió de nada”, afirmó Biglia.

“Tuvimos muchas situaciones más que ellos, chances claras. Pero los pequeños errores se pagan”, narró. A su vez, el ex mediocampista de Argentinos, Independiente y Anderlecht reconoció: “Las ganas nos llevaban a seguir, pero a nivel físico lo sentimos bastante”, para finalizar: “El cariño de la gente nos va a servir y les agradecemos a todos los que vinieron. Más allá de eso, no tenemos consuelo”.

Este lunes la Selección regresará al país, y en Mercedes por el cariño y respeto que se generó con Biglia se realizará una bienvenida, no está confirmada la hora y mucho menos si será este lunes o el martes. Antes la Argentina será recibida en Buenos Aires, y vale recordar aquel 1990 donde con el subcampeonato los hinchas le dieron la bienvenida en Plaza de Mayo al visitar la Casa Rosada, algo que podría repetirse.

En Mercedes, como en otros lugares del país, la gente salió a las calles a brindar su agradecimiento y en lo que respecta a la ciudad no se registraron incidentes como los que se vieron en la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal.

Argentina 0: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Alemania 1: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Howedes, Bastian Schweinsteiger, Christoph Kramer, Mesut Ozil, Toni Kroos, Thomas Muller y Miroslav Klose. DT: Joachim Low.
Gol en el STS: A los 70' Mario Gotze para Alemania.
Cambios en el PT 30' Andre Schuerrle por Christoph Kramer (Al). ST: Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi (Ar), 30' Rodrigo Palacio por Gonzalo Higuaín (Ar), 40' Fernando Gago por Enzo Pérez (Ar) y a los 42' Mario Gotze por Miroslav Klose (Al).
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.14 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba