rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/07/14
Claudia Rucci estará este viernes en Mercedes
Participará de diversas reuniones donde se organizará la visita de De la Sota. Con Massa, el gobernador avanza en la conformación de un espacio común de cara al 2015. Serán parte referentes de Mercedes, Las Heras y Suipacha.



 

 

En el día de hoy, la ex diputada nacional Claudia Rucci visitará la ciudad de Mercedes para participar en una reunión de la Agrupación “José Ignacio Rucci”, que impulsa la candidatura presidencial del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.

En la reunión –tal cual lo informado– participarán referentes de Mercedes, Las Heras y Suipacha, quienes avanzarán en la organización de la visita de De la Sota a Mercedes, prevista para los primeros días de septiembre.

“De la Sota es el mejor candidato que el peronismo puede ofrecerle al país”, expresó recientemente la hija del asesinado ex Secretario General de la CGT.

El mandatario cordobés recibió recientemente en su provincia a Sergio Massa, con quien avanza en la conformación de un espacio común de cara al 2015.

El encuentro se realizará a las 19 horas en 29 entre 4 y 6. Previamente, Claudia Rucci visitará al intendente Carlos Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.14 12:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba