rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/07/14
Preocupa el tránsito en las inmediaciones del Colegio Santa María y hacen legislación
Plantean dos proyectos desde el bloque del MIC en ese sentido. Piden la colocación de reductores de velocidad y cartelería para ellos y con la leyenda “Despacio escuela”. También solicitan la presencia de agentes de tránsito.


 

 

Desde el bloque del MIC, sus concejales José Cestari y Juan Carlos Badano, preocupados por las consecuencias que puede traer el alto tránsito y las velocidades que los automovilistas desarrollan en cercanías del Colegio Santa María, presentan dos proyectos en el Legislativo.

Por un lado y en vistas del “peligro que puede ocasionar la velocidad del tránsito vehicular por la Avenida 40, sobre ambas manos, para los estudiantes que ingresan y egresan del Colegio Santa María”, y considerando que algunos estudiantes deben atravesar la Avenida 40, donde la velocidad máxima es de 60 Km/hora y el riesgo de accidentes de tránsito aumenta, mediante un proyecto de ordenanza plantean la construcción de reductores de velocidad, en ambos sentidos, y la señalización en forma horizontal y vertical de la presencia de los reductores de velocidad, y en forma vertical con la leyenda “Despacio Escuela”.

En tanto, y por las mismas razones, mediante y proyecto de resolución le solicitan al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de enviar agentes de tránsito a la intersección de la Avenida 40 con la calle 3, en ambas manos de circulación, para controlar el tránsito vehicular en el horario de ingreso y egreso de los estudiantes al Colegio Santa María, en turno mañana y tarde, en el transcurso del ciclo lectivo según calendario escolar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.14 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba