rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/07/14
El equipo de Tiro Federal hizo todo para ganarle al Mercedes Rugby Club
Por la primera fecha de la Reubicación del Grupo III el conjunto de Baradero se impuso como local por 30 a 6. El venidero fin de semana el conjunto mercedino tendrá la visita de Beromama.



 

 

Recomenzaron las actividades oficiales, con los calendarios modificados por la actuación de la Selección de fútbol, y el equipo de la ribera arrancó festejando. A poco de comenzar, el local conectó un penal, sacando de cero el tanteador. Pero eso no sería todo porque, con un juego más agresivo, pudo ir sumando para hacer una diferencia apreciable. Fueron tres tries con sus respectivos goles que, con el penal obtenido por los mercedinos, dejaron el resultado parcial en 24 a 3.

En el segundo parcial Mercedes mejoró, pero la desigualdad ya estaba marcada. La visita pudo descontar con otro penal, pero los de Baradero  luego pudieron anotar dos penales más y así dejar las cosas 30 a 6.

Tiro Federal tuvo un muy buen primer tiempo. Neutralizó los ataques de su rival y luego aprovechó tres fallos para capitalizarlos en tries. Después, en el segundo, trató de mantener la posesión de la pelota y sumó con el pie. Con la diferencia del principio, le alcanzó para quedarse con el partido.

Mercedes arrancó cometiendo muchos errores. No supo cuidar las pelotas en ataque y terminó volviendo a su campo sin poder anotar. En el complemento mejoró, pero igualmente se topó con una defensa bien armada, que truncó todas sus ofensivas. En la próxima fecha, Tiro Federal visitará a Vicente López y Mercedes recibirá a Beromama en el Parque.

Cena
Mercedes Rugby Club cumple 20 años y lo festeja con una cena a realizarse en el Colegio San Patricio de calle 14 esquina 19. La cita es el día 19 de julio a partir de las 21. Habrá música, pizza libre, bebidas, postre, premios y sorteos.

Las reservas de tarjetas serán a los números: 15 691248, 15 472512 y 15 649137. También se pueden adquirir en la Secretaría del club los días martes y jueves de 19 a 21 y los sábados de 11 a 14

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.14 10:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba