rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



05/07/14
Coalición Cívica – ARI solicita den prioridad a dársenas y señalización para los micros
Por este tema desde la Coalición Cívica ARI oportunamente presentaron un proyecto. Ahora realizaron un pedido al Legislativo para que construyan dársenas en avenida de los Inmigrantes y calle 107.



 

 

Integrantes de la Coalición Cívica – ARI de Mercedes quieren que se trabaje en serio en la señalización de garitas y mejoramiento de las dársenas para el transporte público de pasajeros.

En este sentido, indicaron: “Hemos observado con preocupación que en la avenida De los Inmigrantes y su intersección con calle 107, hay ubicadas en ambas manos paradas de transporte público de pasajeros de corta y media distancia, las cuales tienen un refugio sin identificar cuáles líneas paran ahí y lo más preocupante es que no tienen dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros”.
 
Y agregaron: “En reiteradas oportunidades hemos visto detenerse sobre la cinta asfáltica  a micros debido a la mala condición en que se encuentra el lugar donde deberían detenerse las unidades junto a los refugios. Esto acarrea un serio riesgo para los que transitamos por la avenida, como así también para los pasajeros que tienen que subir al micro estacionado sobre la cinta asfáltica, siendo en los días de lluvia una complicación más debido al barro”.

Por este tema desde la Coalición Cívica ARI oportunamente presentaron un proyecto para la realización de dichas dársenas, que en varias paradas se realizaron: “No son de un diseño uniforme pero lo importante es que dan solución a esta problemática. Otro proyecto presentado y que hasta ahora no se cumplió, es el de colocar en cada parada de transporte público de pasajeros cartelería indicando qué línea y a qué hora pasa, de esta manera estaríamos colaborando para que se utilice más el transporte público y dejar el auto o la moto en casa, contaminaríamos menos, habría espacio para estacionar, las mamás no tendrían que andar con más de un niño en la moto (después discutiríamos líneas y recorridos, monto del boleto, horarios reforzados etcétera)”, indicaron.

“La cartelería de información que están colocando en distintos lugares de nuestra ciudad nos parece muy útil, esto que solicitamos también lo es y no se necesitaría que fueran tan modernos, sólo que nos informen, como debe ser”, completaron.

Pedido al Legislativo
Por este tema, desde la CC ARI escribieron al presidente del Concejo, Marcelo Denápole, en estos términos, solicitando su intervención: “Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a todos los concejales que componen el cuerpo que preside para solicitarles  que a través de una ordenanza o resolución, lo que mejor consideren, soliciten al Departamento Ejecutivo la construcción de dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros en las paradas de transporte público de pasajeros ubicadas en la Avenida de los Inmigrantes y calle 107 en ambas manos. Ya que dicho requerimiento fuera transmitido por los vecinos y usuarios del mencionado servicio a los que suscriben”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.14 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba