rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/07/14
El PC de Mercedes abrió su local partidario
Está ubicado en calle 5 casi esquina 26. En la inauguración, este viernes, hubo referentes provinciales del comunismo e incluso integrantes de otras fuerzas políticas, como la UCR y el Frente Mercedino para la Victoria.



 

 

Con presencia de autoridades provinciales del Partido Comunista e integrantes de otras fuerza políticas locales como la UCR y el Frente Mercedino para la Victoria, fue inaugurado este viernes por la noche el nuevo local partidario del PC Mercedes, en calle 5 casi esquina 26.

Se trató de un sencillo acto que sirvió como repaso de las actividades que vino haciendo el PC en la ciudad, desde la década del 70 a esta parte, realizado por Fabián Badano, quien fuera en 2011 candidato a intendente de Nuevo Encuentro.

Badano destacó a figuras de la militancia del PC como Stasiuk o Lasalle, en Mercedes, así como a Miguel De Biase, cuyo nombre lleva el local, y rememoró, entre otras cosas, épocas en las que el partido se movilizó en los alzamientos carapintadas, en una incipiente democracia: “Se trabajaba mucho y muy bien con los compañeros peronistas y radicales. A esa historia la queremos rescatar para trabajar para adelante. Tenemos la firme decisión de formar un partido político abierto a la discusión sobre todo. Trataremos de hacer nuestro humilde aporte para encontrar soluciones en Mercedes, el ámbito nacional y con nuestro enfoque sobre latinoamérica, que esta con gobiernos que representan los intereses populares y quieren avanzar para dar derechos a los ciudadanos de sus países”, dijo y destacó que quien fue el “padre de todo lo que sucede en latinoamérica” es Fidel Castro. “Es el camarada de toda la humanidad”, opinó Badano.

“Los comunistas vamos a ser trasparentes y a decir las cosas que pensamos para aportar a la sociedad mercedina”, indicó luego en la inauguración del local Miguel De Biase, agradeciendo especialmente a los parientes del homenajeado por su presencia, dando lugar a quienes llegaron desde el partido desde el ámbito provincial para ser parte de la apertura del local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.14 10:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba