rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
La Liga del Noroeste de Básquet Amateur pone fecha para lo que sucederá  desde julio
En la reunión concretada en Jáuregui se acordó la manera que se disputará la segunda rueda. Estudiantes es puntero en Infantiles y Primera. El domingo el “Pincha” organizó un Encuentro para divisiones menores con varios invitados.


 

 

En el Club Timón de Jáuregui se celebró el último sábado 28 una reunión más de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur, certamen creado recientemente, que días atrás fue cerrando su primera rueda para Estudiantes y gran parte de los elencos que intervienen.

En la oportunidad se trataron distintos temas referentes a la organización, quedando establecido que no jugarán primero contra segundo, si no primero ante cuarto y segundo con tercero tras la culminación de la segunda rueda.

El 6 de julio jugarán por la sexta fecha Independiente en Capitán Sarmiento recibiendo la visita de UNLU de Luján, por su lado el “Pincha”  viajará el 13 de julio a Timón en Jáuregui. En lo que hace a otros partidos se adeuda el cruce entre Dorrego e Independiente en Navarro y más tarde se invertirá la localía ya por las revanchas.

En la reunión quedaron fijadas otras fechas para la continuidad del torneo, la séptima 10 de agosto, octava 24 de agosto, novena 14 de septiembre y décima 28 de septiembre, con lo cual en octubre se conocerán los primeros campeones de la LNBA.

Otra de la novedades son las posiciones de cada categoría que se detallan a continuación:

Infantiles:
1º Estudiantes 10 puntos, 2º UNLu 9, 3º Timón 7, 4º Dorrego 6, 5º Independiente 6 y CEF (Areco) 4 unidades.

Cadetes: 1º Dorrego 8 puntos, 2º Estudiantes 7, 3º UNLu 6, 4º Independiente 5 y 5º Timón 4 unidades.

Juveniles: 1º Timón 8 puntos, 2º Estudiantes 6, 3º Dorrego 5, 4º Independiente 5 y 5º CEF (Areco) 3 unidades.

Primera: 1º Estudiantes 10 puntos, 2º UNLu 8, 3º Independiente 8, 4º Timón 7, 5º CEF (Areco) 5 y 6º Dorrego 4 unidades.

Encuentro
El domingo, en el gimnasio Pablo Tamagno, como parte de los festejos de los 88 años del Club Estudiantes la comisión de básquet organizó un Encuentro destinado para las categorías Escuelita, Mini y Premini.  Además de los conjuntos locales hubo invitados del CEF Nº 40 de esta ciudad, CEF Nº 27 de Luján, Independiente de Capitán Sarmiento y elencos que llegaron desde Suipacha.

Resultó ser una jornada a puro básquet con casi 100 chicos y chicas que protagonizaron una innumerable cantidad de partidos, el marco que le dieron los familiares locales y foráneos cerró un evento que siempre le da la posibilidad de jugar a todos en su etapa de formación.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 3:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba