rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
Voley: San Patricio en Villa Gesell, campeón masculino en la Categoría Cadetes
Venció en la final a ORT. En tanto, las mujeres llegaron a cuartos de final. Se destaca como siempre el trabajo profesional de los profesores Jaquelina Mosca, Diego López Escrivá y Carlos Saporiti.



 

 

Para los chicos de San Patricio de Mercedes, cumpliendo con lo anunciado hace un par de semanas y luego de la brillante actuación de los Juveniles, el turno fue esta vez de las categorías Cadetes de voley, tanto femenino como masculino, en Villa Gesell.

Luego de haber pasado por la instancia denominada Pre Gesell, los chicos y chicas junto a sus profesores se presentaron este fin de semana en la ciudad de Villa Gesell para participar de esta etapa final, no sólo representando al Colegio San Patricio sino también a la ciudad de Mercedes, teniendo que enfrentar a equipos venidos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad el equipo Cadetes Masculino en semifinales se enfrentó a Lomas de Zamora, imponiéndose en el tie break, ganando luego la final 2 - 0 en sets contra el equipo ORT y obteniendo así el mencionado campeonato.

Por su parte, el Voley Femenino, categoría cadetes, en un proceso de crecimiento notable en su juego en estos últimos años, llegaron a la instancia de cuartos de final.

Es de destacar que nada es casualidad cuando nos referirnos a los brillantes logros obtenidos por los equipos en forma reiterada, a partir del trabajo llevado a cabo previamente por alumnos, profesores y familias en esta disciplina deportiva que sigue siendo desde hace muchos años orgullo de la Comunidad Palotina de San Patricio.

Se destaca como siempre el trabajo profesional de los profesores Jaquelina Mosca, Diego López Escrivá y Carlos Saporiti en la asistencia.

En este contexto, desde el Colegio remarcaron que el Papa Francisco sostuvo hace unos días que “los lazos entre la Iglesia y el deporte son una bella realidad que se ha ido consolidando en el tiempo, porque la Comunidad eclesial ve en el deporte un válido instrumento para el crecimiento integral de la persona humana”, agregando que “la práctica del deporte, en efecto, estimula una sana superación de sí mismos y de los propios egoísmos, entrena el espíritu de sacrificio y, si se enfoca correctamente, favorece la lealtad en las relaciones interpersonales, la amistad y el respeto de las reglas”.

“La Comunidad Educativa de San Patricio haciéndose eco de las palabras del Santo Padre renueva este compromiso, sabiendo que el deporte y en este caso el voley como disciplina, ha significado un motivo de superación permanente en la integridad de las personas”, expresaron.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba