rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/06/14
ABCH: Deportivo Colón define todo en dos partidos
Quilmes cayó el viernes y luego anoche en el “Rolo” Cardinal por las semifinales de Primera división. En la “Tira” la U 13 y 15 están en semifinales mientras que la U 17 visitará a Los Millonarios y queda sin continuidad la U 19.


 

 

Por la ABCH se definió en la noche de ayer la suerte de Quilmes en las semifinales del torneo de Primera división, el viernes 27 había caído en Chivilcoy por 79-73 ante Colón y ayer fue el segundo juego en el “Rolo” Cardinal.

Los de Mariano Funcia no lograron dar vuelta la historia cayendo 71-79 ante los chivilcoyanos que se metieron en la final.  Ahora el “Cervecero”  tendrá que aguardar la definición por el título entre chivilcoyanos para encarar el segundo certamen de la temporada.

Categorías menores
La distintas categorías empezaron a disputar las instancias finales, siendo local Quilmes en U 13 ante de Argentino con dos victorias del dueño de casa por 59-57 y 58-54 en un mismo día. Ahora el “Cervecero” enfrentará a San Lorenzo por la semifinal en Chivilcoy. En la U 15 el cruce fue Quilmes – Bragado Club con estos tanteadores para el de 12 y 15: 64-39 y 78-47, alcanzando el pase a la semifinal.

En lo que hace a la U 17, Los Millonarios esperan la visita de Quilmes mientras que en U 19 al terminar quinto no llegó a clasificarse el equipo mercedino, por el título jugarán cuatro clubes de Chivilcoy. Los nuevos campeones está por conocerse el Quilmes tiene chance de ser uno de ellos la estar en la recta final del certamen de inferiores.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.14 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba