rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/06/14
Temas económicos como ejes del Frente Renovador: Selva en jornada con Massa y Lavagna
Además del intendente también estuvieron los concejales Juan Navarro, Mercedes Mazzochi y Sabrina Selva. La capacitación con el equipo económico se llevó adelante en el Complejo La Plaza.


 

 

El intendente Carlos Selva y los concejales del Frente Renovador participaron este sábado de una jornada de capacitación con el equipo económico de Sergio Massa en la Ciudad de Buenos Aires.

En el complejo La Plaza Selva participó, junto al diputado nacional Sergio Massa y el equipo económico del Frente Renovador encabezado por Antonio Lavagna, de una jornada denominada “Argentina, su realidad y propuestas”.

Allí Massa expresó: “Empleo, educación y seguridad, con reglas económicas que permitan que la gente tenga trabajo estable, deben ser una realidad posible de construir con un equipo sólido y con experiencia”.

También estuvieron los concejales Juan Navarro, Mercedes Mazzochi y Sabrina Selva.

Luego de que el equipo económico y social del Frente Renovador disertara sobre temas como el gasto público, la inversión, la energía, los desafíos sociales, la pobreza y la relación de Argentina con el mundo financiero, Sergio Massa sostuvo: “Estamos frente a la pérdida de empleo, frente a la gente que siente que la plata no le alcanza y frente a la preocupación por el aumento de precios, dólar y por los holdouts. Tratamos por un lado de transmitir nuestra visión, la del equipo económico, y la de tratar de que el ciudadano común se quede tranquilo, que sepa que faltan 530 días para que la Argentina cambia a un país distinto y que hay que trabajar en esa construcción. Empleo, educación y seguridad, con reglas económicas que permitan que la gente tenga trabajo estable, deben ser una realidad posible de construir con un equipo sólido y con experiencia”.

Por su parte, Roberto Lavagna afirmó: “Lo decía el cartel. El Frente Renovador es distinto y la jornada propositiva de hoy viene en línea con lo que el espacio viene haciendo: formando equipos y trabajando en profunidad. Cuando uno mira desde octubre hasta acá los proyectos presentados por este espacio son los que más conectan con las necesidades de la población. El Frente Renovador tiene algo fundamental: no tiene un equipo prestado, sino que tiene a gente que lo hace desde la convicción y compromiso. Un equipo propio es eso”.

Además, Daniel Arroyo expuso sobre “La inflación y su impacto sobre la pobreza. Desafíos futuros”. Miguel Peirano sobre “La realidad en materia de nivel de actividad y empleo: políticas para generar desarrollo y empleo”. Por último, Martín Redrado expuso sobre “La situación de los holdouts, perspectivas del mercado de capitales y propuestas para el equilibrio externo”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.06.14 4:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba