rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/06/14
Se viene una nueva edición del Fútbol Solidario con Lucas Biglia como máxima estrella
Será a beneficio de Caidim, el Instituto Lowe, el Hospital Dubarry, Bomberos Voluntarios y un pequeño de la ciudad. Se confirman nombres para el evento que se hará en la Liga Mercedina desde las 12.30 del domingo 27 de julio.


 

 

La séptima edición del Fútbol Solidario ya puso primera y tendrá como máximo protagonista al mejor deportista mercedino, Lucas Biglia, quien acompañará este emprendimiento en beneficio de Caidim, Instituto Lowe, la cooperadora del Hospital Dubarry, Bomberos Voluntarios y un pequeño de la ciudad que necesita de ayuda para llevar adelante un tratamiento contra una enfermedad.

El equipo de trabajo del Fútbol Solidario se puso en marcha con la firme intención que tiene todos los años: colaborar con la sociedad mercedina. Ya se realizó la primera reunión pensando en el 27 de julio, en la que los organizadores del evento coordinaron actividades con las instituciones beneficiadas con la solidaridad mercedina.

“Voy a estar ahí el 27 porque los que podemos ayudar lo tenemos que hacer”, dijo Lucas Biglia en la última entrevista con la Radio Pública Mercedes. Este apoyo del mercedino mundialista es primordial para la concreción del evento, pero es algo que hace Lucas desde la primera edición.

“Empezamos con el trabajo intenso armando el Fútbol Solidario, que tiene como fecha el 27 porque Lucas quería concretarlo antes de volver a Italia. En esta reunión establecimos pautas comunes para todos. Caidim y el Instituto Lowe se encargarán de la venta de entradas y ese dinero ingresará a sus arcas. Ya en el estadio Club Quilmes y Palometas tendrán la posibilidad de recaudar dinero a través de la cantina. Además se venderá en la cancha un bono contribución en beneficio de un pequeño que está haciendo un tratamiento”, sostuvo uno de los ideólogos y organizador, Pablo Vera.

El director de Prensa y Protocolo de la Municipalidad es acompañado en la faz organizativa por Fernando Moner y Mariano Elizondo. “Vamos a contar con el apoyo total de la Municipalidad, especialmente en lo que tiene que ver con logística y difusión del evento. El intendente siempre motivó este evento que muestra a las claras la solidaridad de los mercedinos”, dijo Vera.

Más allá de la presencia estelar de Lucas Biglia, de a poco se van confirmando nombres que estarán en el evento que se desarrollará en la Liga Mercedina de Fútbol desde las 12.30 del domingo 27 de julio. El arquero Sebastián Peratta, los ex futbolistas Oscar Ruggeri, Pipa Higuaín, Vivaldo son algunos de los futbolistas que se sumarán a los chicos de la legión mercedina que juega en ligas de Europa y en Argentina.

También habrá estrellas del espectáculo como Luciano Castro y Daniel Agostini. Todo terminará con shows musicales de El Retutu y El villano y 18 kilates.

Las entradas anticipadas estarán a la venta ya esta semana y se podrán adquirir en Caidim y Lowe o comunicándose en forma personal con los organizadores. El precio es de 30 pesos para popular y 40 para platea. Para más información comunicarse al mail futbolsolidario@mercedes.gob.ar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.14 10:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba