rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/06/14
Frontón sostiene invicto frente a Club Mercedes
En el partido que estaba pendiente los de Giles se impusieron 2 a 0. Un tanto en cada tiempo selló la victoria de quien marca la diferencia en la cancha y la tabla. El “Blanquinegro” con mucha juventud buscó un empate que no logró.

 

 

Por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera división, bajo la órbita de la Liga Mercedina de Fútbol, jugaron esta tarde Club Mercedes y El Frontón en Héroes de Malvinas y 64. Un buen primer tiempo dejó el 0-1 parcial para la visita, fe justo a los 30’ cuando Joaquín Hernández buscó sacar un remate en forma de centro, entonces el arquero Emilio Rose se complicó en el intento por hacerse del balón, se le escapó la pelota de entre sus manos para convertirse en la apertura del marcador. A la carrera llegaban Juan Ramírez, para definir, con un Gabino Regueiro que se esforzó por evitar la caída de su arco, ninguno de los dos llegó a tiempo.

Antes del tanto que abrió la cuenta hubo claras oportunidades para ambos, los arqueros y la falta de precisión en la definición hacían que gol se hiciera esperar, hasta que se generó la oportunidad para Frontón que tras estar arriba en el marcador sufrió la expulsión de Federico Grosso, fuerte falta sobre el juvenil Lucas Mollo y sin dudar el árbitro Luciano Julio le mostró la roja al de San Andrés de Giles. Con un hombre más el “Blanquinegro” aprovechó los espacios que fue dejando en la zona media Frontón y lo tuvo para empatar, le faltó la puntada final para terminar los primeros 45’ 1-0 para Frontón.

Luego de generarse un trámite donde no se sacaron grandes diferencias, sobre todo en el primer cuarto del segundo acto, Mercedes se iba a quedar con uno menos ante la segunda amarilla que vio Hernán Asurmendi, quedando los dos con 10. A partir de allí Gabriel Lima le dio la oportunidad a tres jóvenes que ingresaron desde el banco y algo similar fue sucediendo en Frontón en medio de un partido donde nada estaba resuelto.  Lo positivo resultó ser que ambos fueron por más, uno por empatar y el otro con la idea de quedarse con el resultado, generándose también un juego friccionado que derivó en amonestaciones.

La contra terminó siendo el arma clave de los de Giles, el ingresado Sergio Gómez ganó la pelota para terminar asistiendo a Joaquín Hernández, que por el centro del área solo tuvo que empujar la pelota en 40 del complemento, se apagaban las ilusiones de Mercedes y se potenciaba la campaña del único invicto que tiene el torneo mayor.  Con esta victoria Frontón logra clasificarse al reducido y ser el mejor de las dos tablas en cuanto a puntos, por lo que ya corre con ventaja en el reducido al esperar rival.

Club Mercedes 0: Emilio Rose, Santiago Selva, Hernán Asurmendi, Rodrigo Montenegro, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Lucas Mollo, Ezequiel Avelar, Rodrigo Medero, Marcelo Becerra y Julián Lussello. DT: Gabriel Lima. Relevo: Francisco Bidone.
Frontón 2: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Jonathan Braña, Damián Quiroga, Ignacio Lenard, Fabricio Paganini, Joaquín Hernández, Daniel Busca, Juan Ramírez, Federico Grosso y Pablo González. DT: Carlos Dubois. Relevo: Santiago Curotto.
Gol en el PT: A los 30’ Joaquín Hernández para Frontón.
Gol en el ST: A los 40’ Joaquín Hernández para Frontón.
Cambios:
Juan Arias por Rodrigo Montenegro, Nicolás Coria por Lucas Mollo y Juan Luza por Marcelo Becerra en Club Mercedes. Sergio Gómez por Juan Ramírez, Juan Lacanatte por Germán Stopiello y Lautaro Miranda por Pablo González en Frontón.
Expulsado: A los 33’ del  PT Federico Grosso en Frontón. A los 20’ del ST Hernán Asurmendi en Club Mercedes.
Arbitro: Luciano Julio (SADRA).

Posiciones

Zona A:   Ateneo de la Juventud 16 puntos, 2° Quilmes 13, 3° Los Palometas 10, 4° Vélez Sarsfield 8, 5° Comunicaciones y Club Mercedes 6 unidades.

Zona B: 1° El Frontón 23 puntos, 2° Juventud 16, 3° Estudiantes 15, 4° San Marcos 13, 5° Pabellón 11 y 6° Costa Brava 6 unidades.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.14 1:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba