rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
Cumple 10 años el Profesorado de Educación Física
En el Instituto “Ciudad de Mercedes”. Habrá una charla como actividad alusiva, este jueves. “La convivencia y lucha por la paz”, por el Comandante Marcelo Romero, del Centro de Capacitación para Policía en Operaciones de Paz.



 

 

Desde el Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes” dieron a conocer sus autoridades que se llevará adelante un evento con la idea de celebrar los primeros 10 años de existencia del Profesorado de Educación Física.

De esta manera, las autoridades institucionales y el Departamento de Educación Física invitan al 1º evento con motivo de las actividades académicas a desarrollar por los 10 años de la creación del Profesorado de Educación Física que se festejan en 2014.

Este jueves 26 de junio, a las 17 horas, habrá una charla debate denominada "La convivencia y lucha por la paz" que se realizará en el Salón Auditorio del Instituto. La misma estará a cargo del Comandante Marcelo Romero, perteneciente al CENCAPOPAZ (Centro de Capacitación para Policía en Operaciones de Paz).

En este sentido, se aclara que es un evento de carácter obligatorio para todo el personal y alumnado del Departamento de Educación Física que se desempeñe en la jornada del 26 de junio, y que no hay suspensión de clases con anterioridad y posterioridad a la charla en el Departamento de Educación Física.

Los demás Departamentos se encuentran invitados al evento y se recomienda especialmente al Departamento de Ciencias Sociales (Profesorados de Geografía e Historia).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.14 9:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba