rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/06/14
“El selvismo dice estar preocupado por los comedores escolares pero gasta 200.000 $ en un bar”
La concejala Marianela Arenillas, del Frente Mercedino, salió al cruce tras recientes declaraciones de Sabrina Selva, del Frente Renovador. Y cuestionó el uso de la “mayoría automática para aprobar las cuentas” de 2013.



 

 

La concejala del Frente Mercedino para la Victoria Marianela Arenillas lamentó “las mentiras y engaños” de su colega del Frente Renovador Sabrina Selva y señaló las contradicciones del oficialismo, “que dice estar preocupado porque no llega dinero a los comedores escolares pero gasta 200 mil pesos en un bar o destina fondos que deben ser para Educación en el embellecimiento de despachos de funcionarios”.
 
La respuesta de Arenillas llegó luego de que la hija del intendente manifestara que al Frente Mercedino “no le preocupa la situación de los comedores escolares” porque no votó a favor un pedido de informes impulsado por el oficialismo en la sesión del lunes.
 
“Sabrina Selva cuenta una versión sesgada de la historia. Nosotros expusimos nuestra voluntad de acompañar el pedido de informes, pero nos pareció que había una agresión innecesaria en algunas expresiones del texto y pedimos que se retiraran para votarlo a favor –recordó Arenillas–. No lo hicieron, y a esta altura parece que esa era su real preocupación: poner condiciones inaceptables para luego decir que nos negamos”.
 
“Yo lamento que Selva apele a la mentira y al engaño –agregó–, como si eso fuera lo primero que aprendió, porque nosotros aspiramos a que la incorporación de los jóvenes a la política termine con los viejos vicios que no suman nada, que no aportan, que sólo sirven para destruir y de los que la gente está cansada. Y lo mismo digo de la intolerancia y las agresiones que protagonizó días atrás con sus amenazas a una periodista local”.
 
La edil del Frente Mercedino, a la vez, marcó las contradicciones del oficialismo entre sus dichos y sus hechos. “Dicen que no vienen recursos, pero en la revisión de cuentas del año pasado surge un gasto de 200 mil pesos en un bar. O el uso de parte del Fondo Sojero, que por ley se debe destinar a Educación y a Salud, en refacciones en el despacho del Secretario de Gobierno. Cuando se expuso todo esto en el Concejo, el bloque oficialista no dijo una palabra. Sólo apeló a su mayoría automática para aprobar las cuentas”.
 
“En la gestión de este gobierno, en el uso que hace del dinero de todos, no hay un correlato real con las preocupaciones que dicen tener sus concejales y sus funcionarios”.
 
Arenillas, finalmente, recordó que desde su espacio político “se sostienen programas permanentes de alfabetización, de apoyo escolar, de organización de actividades solidarias para las escuelas… Creemos firmemente en la educación como una herramienta de inclusión, de igualdad de oportunidades y derechos para todos. La preocupación que tenemos la exhibimos en los hechos, día a día, y no en un discurso engañoso”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.14 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba