rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Red Solidaria: “Sobran ideas, nos faltan manos”
La entidad cumple 12 años de existencia en Mercedes. Su coordinadora voluntaria en la ciudad, Nancy Okos, agradece a quienes en este trayecto se sumaron y colaboraron. “Somos pocos”, afirma.

 

 

La Red Solidaria cumple 12 años de existencia en la ciudad de Mercedes y en ese contexto Nancy Okos, quien es coordinadora voluntaria, agradece el apoyo recibido.

“Como coordinadora voluntaria de Red Solidaria Mercedes desde el día 22 de junio de 2002, quiero agradecer y contarles que hace 12 años nos juntábamos varias instituciones y gente con ganas de ayudar al otro, comenzando un camino muy especial”, explicó.

“A lo largo de él tuvimos momentos y días de decepciones, amarguras, felicidad, también festejamos, porque las necesidades no esperan, no estamos plenos si hay gente que sufre”, agregó.

En este sentido indicó que esta Red como todas a lo largo del país y en el exterior tiene consignas significativas: no recauda dinero, no guarda, no tiene sede, no sale a buscar los casos.

“Así funcionamos, antes vía telefónica, hoy mediante redes sociales, e- mail. Tenemos claro que al utilizar la tecnología se va perdiendo el cara a cara, y somos pocos. Pero aquel que abraza el voluntariado como un valor, como la esperanza de equidad, como la satisfacción interna, siempre será un voluntario, yendo cada vez por más. La Red Solidaria no está politizada, no diferenciamos raza ni religión. Trabajamos con todo aquel que quiera abrazar al otro sin importarle quién es; y con quienes puedan tender una mano sin pedir nada a cambio.

“Necesitamos de todos, ya que somos solamente gente que trata de unir eslabones dentro de la cadena que es una comunidad”, sostiene Okos, quien por este medio agradece infinitamente a las instituciones formales y no formales, a las instituciones públicas y privadas, a las escuelas, colegios, a sus directivos, a las personas que no son mercedinas y han ayudado, y a quienes no conoce.

“Gracias a la familia de cada voluntario. Gracias Juan Carr y equipo por la confianza y por tenernos presentes. A todos mil gracias por estos años compartidos, esperando que sean muchos más, esperando sumar voluntades”, dijo y agradeció la deferencia desde el intendente de la ciudad, don Carlos Américo Selva, mediante su Dirección de Prensa por la tarjeta recibida.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba