rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/06/14
Fabián Morales se presentará en Mar del Plata
Lo hará este 29 de junio, como parte del elenco de “El cajero que fue hasta la esquina”. El actor y director mercedino actuará en el Complejo Roxi - Radio City con el asesoramiento del maestro Lito Cruz.



 

 

Una nueva escala en las actividades del mercedino Fabián Morales, actor y director teatral, habrá este próximo fin de semana, cuando se presente en la ciudad de Mar del Plata, como parte del elenco de “El cajero que fue hasta la esquina”.

Este 29 de junio la función en Mar del Plata de “El cajero que fue hasta la esquina”, de Aurelio Ferreti, será en el Complejo Roxi - Radio City, con el asesoramiento del maestro Lito Cruz. Se trata de una sala ubicada en San Luis 1750.

La obra es parte del Proyecto Cultural Teatral DutilCruz en Cárceles Federales, que tiene como objetivo llevar adelante un proceso a través del cual los internos de los establecimientos penitenciarios de la Nación encuentren en la cultura una herramienta útil para su reinserción en la sociedad (Teatro x la Reinserción).

“Comprendemos que el paso por la vida carcelaria no debe ser sólo encierro y monotonía ya que esto sólo provoca más rencor e ignorancia. Entendemos que cuanto menos preparado está el interno más hostil se le torna el ámbito en el que debe reinsertarse, es así que consideramos que es nuestra función colaborar en la tarea de prepararlo para vivir en la sociedad nuevamente. Incluso esta tarea debe ser extensible una vez fuera del penal si se le brinda al ex convicto una prolongación de lo recibido en la cárcel, tales como centros culturales donde pueda desarrollar todas las disciplinas comprendidas dentro del quehacer teatral”, sostienen los impulsores del proyecto.

El elenco y equipo técnico esta formado por integrantes del equipo del Proyecto Cultural Teatral Dutil Cruz en Cárceles Federales y ex presos participantes del mismo durante su encierro: Néstor Navarría, Pablo Drigo, Fabián Morales, María Dutil, Amalia Lopardo, Pablo García, Jorge Vargas y Cynthia Cordero. Música: Ramiro Rodríguez Goiti. Vestuario: María Dutil. Diseño de Iluminación: Iván Varela. Realización de video y gráfica: Belén Molinari. Dirección: María Dutil. Asesoramiento teatral: Lito Cruz.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.14 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba