rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/14
Sería Mimo la textil que se radicaría en Mercedes
Más de 700 personas respondieron a una convocatoria. Por datos cruzados, si bien no se dio a conocer oficialmente, se entiende que la marca de ropa de niños sería la textil a radicarse. Cadenas comerciales también arribarían.


 

 

Finalmente y tal cual se había anunciado se llevó a cabo una convocatoria de personal para realizar una “preselección para una importante empresa textil, que se instalaría en Mercedes” de acuerdo a lo que se había anunciado sin dar mayores detalles. Se supo en este sentido que la empresa interesada en radicarse sería la conocida “Mimo”, dedicada a la confección de ropa infantil. Esto era un comentario que se había escuchado en un principio extraoficialmente, pero ahora al conocerse quiénes son los responsables de seleccionar al personal esto se confirma.

Es que la comuna no dio a conocer el nombre de la empresa nuevamente, pero en un parte que emitió destacó que la gerente de Recursos Humanos, Laura Miedziak, fue quien estuvo para “conocer los perfiles de la zona y realizar con todos ellos una base de datos para su planta”. Según se puede leer en la web de la Universidad de San Andrés, Miedziak es “Gerente de RRHH de Mimo, graduada de la Especialización en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos” en esa casa de estudios, lo que cierra el círculo en la información.

“Desde la Oficina de Empleo de la dirección de Producción se les brindó todo el apoyo en materia de difusión y logística del evento que convocó a 700 personas”, explicaron en la comuna sobre lo sucedido este martes, calificándolo como una “jornada muy extensa” a la que “se acercó gran cantidad de público” y “por tal motivo la empresa no pudo dar respuesta a todos, y es por ello que se decidió realizar una nueva jornada, que aún no tiene fecha, en la misma serán citados las personas que dejaron sus curriculum pero no pudieron ser entrevistadas”.

“Es importante resaltar el trabajo de todos, ya que esto es un gran esfuerzo que se verá reflejado en el desembarco de una nueva fuente de trabajo para nuestra ciudad”, sostuvieron y agradecieron la colaboración de todos los empleados de Museo Marín, lugar que el martes albergó a 710 personas, “brindándoles su mejor servicio y colaboración”.

Para cualquier información los interesados en el proceso que realizará la empresa deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, de 29 entre 26 y 28, Nº 623, en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes, o bien comunicarse al teléfono 421370 interno 134.

Otras llegadas a Mercedes
Por estas horas también se habla de la llegada de varias cadenas comerciales a la ciudad. La que se dedica a la comercialización de electrodomésticos y en menor medida audio y música en discos, Musimundo, ya estaría haciendo trabajos de instalación de su sede local en el espacio que en calle 25 ocupara hasta hace muy pocos días la firma Deportlandia, en 25 entre 18 y 20. Y hay hermetismo pero se sabe que también estarían llegándose sobre la calle 27, a la vuelta de ste emprendimiento, la multinacional Mac Donald´s con uno de sus locales y también habría un espacio reservado, esta vez sobre avenida 29, para Frávega, otra tienda de electrodomésticos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.14 5:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba