rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/14
Radicales expresan pesar por Jorge Supremo Siri
Desde el Comité Mercedes de la UCR lo definieron como un “militante consecuente”. Llegó a ser electo y ocupar una banca de concejal y fue secretario administrativo del Bloque. Destacan su hombría de bien.


 

 

Mediante una misiva dedicada al “militante consecuente” Jorge Supremo Siri, el Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical quiere expresar por intermedio de sus autoridades, el sentido pesar que en el radicalismo local ha causado el reciente fallecimiento de don Jorge Supremo Siri.

“Era un radical de larga y aquilatada militancia. Desde muy joven había abrazado las ideas y propuestas de nuestro Partido, asumiendo con fervor y dedicación casi obstinada, la difusión del pensamiento radical. Compartía esa pasión, con otro de sus desvelos: la defensa del funcionamiento y desarrollo del ferrocarril, al cuál había servido leal y eficazmente como empleado”, indicaron.

“Tanto era ello así, que plasmó sus experiencias vividas como ferroviario en una publicación de su autoría ‘La Trochita’, donde exponía reflexiones sobre el funcionamiento de tal medio de transporte, desgranando además simpáticas anécdotas recogidas durante su desempeño en el Ferrocarril Belgrano”, agregaron.

“En el orden partidario, fue en varias oportunidades miembro del Comité local y llegó a ser electo y ocupar una banca de concejal, representando a la entonces Unión Cívica Radical Intransigente, en momentos que como el mismo manifestaba ‘el Partido lamentablemente se había dividido’. Fue siempre un militante activo, consecuente y prolijamente concentrado en las tareas partidarias que se le encomendaron. Al recuperarse la democracia a partir de 1983, durante un período ocupó el cargo de Secretario Administrativo del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Mercedes. Tal función la ejerció conforme sus cualidades personales, con dedicación y eficacia notables. Los radicales de Mercedes, de todas las edades, sus vecinos y amigos, han de extrañar su ánimo y disposición para ayudar en lo que pudiere a quien lo necesitare, su conversación animada y amable, sus innumerables y simpáticas anécdotas, su compromiso social, en síntesis, su hombría de bien”, completaron por parte del Comité de la UCR Oscar Albini (presidente) y Elba Aguilera (secretaria).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.14 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba