rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/06/14
Sociedad Italiana de Mercedes en un nuevo encuentro con el Cónsul, Iacopo Foti
Su presidente, Ernesto Horacio Ríssola, estuvo el viernes con integrantes de la Colectividad de la Circunscripción La Plata y con el Cónsul. Será parte de una recorrida por 58 localidades de la Provincia de Buenos Aires.


 

 

Continúan los encuentros de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes con la Colectividad de la Circunscripción La Plata y con el Cónsul, Iacopo Foti.

En este sentido se supo que el pasado viernes se reunieron y asistió con un rol protagónico el presidente de la Sociedad Italiana y tesorero de FAIA (Federación de Asociaciones Italianas en Argentina) Ernesto Horacio Ríssola.

“Trataremos de acompañar al Cónsul y a la Colectividad a las 58 localidades de la Provincia de Buenos Aires. Debemos integrarnos fuertemente y colaborar entre todos para obtener resultados que sirvan a los Ciudadanos Italianos en el exterior”, sostuvo Ríssola.

“Por suerte contamos con una fuerte decisión del nuevo Cónsul que nos está marcando el rumbo a seguir. Sin bien por ahora no estamos destacando temas concretos, no es porque no se hayan tratado sino que se pretende madurar los inconvenientes que existen a la fecha y a su vez agregarle ideas positivas”, agregó el presidente de la Sociedad Italiana y tesorero de FAIA.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.14 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba