rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/14
Por el Rugby de la URBA, goleó Mercedes RC
De local se impuso a Sociedad Atlética Pabellón Argentino 62 a 0 y sigue firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones. La primera parte había terminado con el resultado parcial de 40 a 0 para los locales.


 

 

(Por Diego Cárdenas)

El conjunto de rugby del parque Independencia sigue cosechando y se plantó en el segundo lugar de la tabla, a cinco puntos del tercero San Miguel. Si bien costó manejar la pelota, la barrosa y pesada cancha no fue un gran obstáculo para que el local pudiera llevarse el triunfo.

Con buena movilidad y juego de manos logró anular a Pabellón y apoyar, en el primer tiempo, seis tries, cinco de ellos con su  gol. Esa superioridad quedó plasmada en el tanteador, que provisoriamente marcó 40 a 0. El segundo parcial también dominó Mercedes, y aunque cedió algo la pelota a los de Marcos Paz, pudo anotar en cuatro oportunidades más, una de ellas con su gol, para dejar el resultado global en  62 a 0.

A Mercedes se lo pudo ver tratando de armar juego en ataque y defendiendo con orden. Los jugadores de la intermedia mostraron el mismo perfil que los de la primera y todo funcionó bien. Un muy buen primer tiempo y un segundo discreto, hicieron que el triunfo pareciera fácil. SAPA viajó con pocos jugadores pero nunca renunció al ataque, a pesar de la diferencia en el tanteador. En el segundo tiempo tuvo bastante la pelota, sobre todo al final, pero siempre se encontró con una defensa que no cedió.

Mercedes Rugby Club: Miguel Álvarez, Tomás Barsotti y Maximiliano Minutto, Agustín Caricatto y Matías Ferreira, Facundo Tancredi, Martín Despalanques y Norberto Berón, Franco Paladino y Tomás Lagrenade, Juan Martín Tancredi, Santiago Dans, Jonatan Reynoso, Ezequiel Reynoso y Agustín Dell´ Immagine.
Ingresaron: Matías Galiani, Santiago Gonzáles de Quevedo, Ignacio Aschero, Jerónimo Sukich, Facundo Ajo, Juan Cazenave, y Camilo Badano.
DT: “Kiki” Cardozo y Alejo Marciano.
Sociedad Atlética Pabellón Argentino: Perro Marión, Darío Alomo y Eduardo Quiroga, Rodrigo Gorky y Pablo Molina, Matías Troche, Javier Culio y Néstor Ricchio, Alejandro Molina y Damián Barmejo, Marcelo Saavedra, Matías Sante, Diego Solios y Hernán Alomo.
DT: Jorge Ramos.

Síntesis
Primer tiempo: 2´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try del mismo, 10´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Matías Ferreira, 19´ try de Jonatan Reynoso, 26´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Norberto Berón, 34´ gol Tomás Lagrebade por try de Santiago Dans y 39´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Martín Despalanques. Resultado parcial: 40 a 0.
Segundo tiempo: 3´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Matías Galiani, 16´ try de Tomás Barsotti, 21´ try de Juan Cazenave y 26´ gol de Jonatan Reynoso por try de Matías Galiani. Resultado global: 62 a 0.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.14 11:22 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba