rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/14
Referentes de la CTA “Germán Abdala”, en acto de asunción de las autoridades provinciales
Sus integrantes mercedinos estuvieron en la ciudad de La Plata, tras la elección del pasado 29 de mayo. Oscar de Isasi, secretario general, expresó: “Es tiempo de sonreír porque hemos alcanzado el objetivo”.


 

 

Integrantes de la CTA agrupación Germán Abdala, Regional Mercedes – Suipacha – Navarro, estuvieron presentes en el acto de asunción de la CTA Provincia de Buenos Aires.
 
En el marco de las actividades por la elección del pasado 29 de mayo la CTA Provincia realizó un acto en reconocimientos a los compañeros y compañeras en el Club Circunvalación de la Ciudad de La Plata.

Desde el palco, el nuevo Secretario General, Oscar de Isasi, expresó: “Es tiempo de sonreír porque hemos alcanzado el objetivo, y de hacer valoraciones porque no es fruto de la casualidad ni de vaya a saber qué dios este triunfo. En todos los actos dijimos que la elección no era una más, que no estaba en discusión si seguíamos administrando la CTA porque eso estaba garantizado ya que las listas opositoras no tenían chance de ganar.

“El desafío era construir un dato político y el del poder era construir otro. Por eso el Ministerio de Trabajo sobre la hora quiso disociar a los trabajadores de la CTA del plebiscito que se venía”, explicó “el Colo” a los compañeros que llegaron hasta el club Universitario en caravana, quienes anteriormente habían asistido a la marcha por IOMA en la sede central.

“Nosotros sabíamos que no nos alcanzaba con ganar para administrar sino que había que dar un respaldo a lo que se viene. Y la militancia de la provincia de Buenos Aires logró construir ese dato político y hemos garantizado nuestra política de cara al futuro”, sentenció el dirigente. Posteriormente habló Lidia Braceras de Suteba Quilmes, y se presentaron formalmente las nuevas direcciones de la CTA provincia y de las 58 Regionales de la agrupación "Germán Abdala".

El acto contó con la presencia las seccionales opositoras de Suteba, y la seccionales de ATE San Martín, Chascomus, Almirante Browm, Ezeiza, Esteban Echeverría, Berisso. Además concurrió el MAB, Alternativa Docente, Maestranza de IOMA, UETTEL, y trabajadores del Ministerio de Salud. También participaron dirigentes nacionales de ATE y CTA como Hugo “Cachorro” Godoy, “Fito” Aguirre, Hugo Blasco, Alejandro Garzón, Darío Perillo, y Orestes Galeano, entre otros.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.14 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba