rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/14
UCR presenta libro de Carlos Miguel Angel Mosca
Trata de un recorrido sobre la vida de este hombre que desde joven comenzó la actividad política militando en la UCR, siendo concejal, senador provincial y diputado de la Nación. El venidero jueves a las 19 horas en el Comité local.

 

 

El comité de distrito de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Mercedes invita a la presentación del libro “Encuentro con mis recuerdos”, del doctor Carlos Miguel Angel Mosca.

El libro trata de un recorrido sobre la vida de este hombre que desde muy joven comenzó la actividad política militando en la UCR, siendo concejal, senador provincial y diputado de la Nación.

El evento tendrá lugar el venidero jueves 19 de junio. A las 18 habrá una conferencia de prensa en el Comité de Distrito, mientras que a las 19 horas será la presentación del libro junto al autor y el doctor Juan Antonio Portesi. Más tarde habrá una cena de camaradería para afiliados en el local partidario.

Sobre el autor
El doctor Carlos Miguel Angel Mosca nació en Pergamino en 1934. En su larga carrera profesional y política desarrolló una intensa y fructífera actividad. Se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral en 1959 y cuatro años más tarde, en 1963, recibió el título de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Desde muy joven comenzó su actividad política militando en la UCR. Fue delegado de la Juventud Radical, secretario y presidente del Comité de Distrito e integrante del grupo fundador del Movimiento de Renovación y Cambio. En la función pública se desempeñó como Asesor Letrado de la Municipalidad de Pergamino y de Arrecifes, concejal municipal, senador provincial y diputado de la Nación, con extensa y fructífera labor legislativa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.14 7:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba