rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/06/14
Walter Sequeira y Darío Balmaceda quedaron  encuadrados dentro de la categoría Crucero
En el pesaje el “Yacaré” acusó 85 kg y el rival 83,6 kg. Quedó confirmada la pelea de este viernes 13 en Unión. Será desde las 21.30 con al menos cinco combates amateurs. Los boxeadores a apuntan a tener un futuro internacional



 

 

Este mediodía fue presentada la velada boxística que se celebrará este viernes 13 desde las 21.30 en el gimnasio del Club Recreativo Unión (Avenida 1 entre 16 y 28). Al despacho del Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, fueron convocados los medios locales donde Pablo Vera De Bonis (Prensa) anunció lo que se vendrá en la noche de mañana trasmitiendo el apoyo del municipio como también el de la Dirección de Deportes que es parte del mismo.

En la oportunidad el promotor del festival, “Charly” Rodríguez, decía: “Vamos a tener buen espectáculo, Walter (Sequeira) viene en ascenso buscando un camino entre los Cruceros y tengo que agradecer la oportunidad que me están dando que la pelea sea en Mercedes, invitamos a la gente de la ciudad que venga apoyar a este boxeador con entradas a 80 y 170 pesos” dándose en la previa una serie de combates amateurs donde el lujanense Giménez traerá sus pupilos para medirse ante los que lleguen de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La pelea de fondo lo tendrá a Walter Sequeira y Darío Balmaceda en el campo rentado a 6 round de 3’ x 1’, el “Yacaré” que venía preparándose para Medio Pesado regresa a Crucero y sobre ello decía: “Tengo tres peleas en esta categoría, vengo bien preparado, bien guanteado,  con un buen trabajo con el profe para ganar la pelea” dijo el mercedino que es de menor estatura que Balmaceda. El cordobés de 1,90 expresó: “Trabajamos duro para dar el peso, creo que es una linda oportunidad con un chico en ascenso como dijo “Charly” y vamos a tratar de volcarle toda la experiencia que uno tiene”.

Balmaceda llega con 24 combates de las cuales muchas fueron en las categoría Medio Pesado y Súper Mediano, teniendo unas pocas en Crucero, habiendo estado en Alemania e Inglaterra donde cayó por KOT, pero en la Argentina se a medido con buenos exponentes por lo que resulta ser un rival de experiencia para Sequeira. Balmaceda tiene 11 ganadas (7 KO), 11 pedidas (7 KO) y 2 empates mientras que Sequeira ostenta  8 ganadas (5 KO) y 1 pedida por puntos.

Consultado el entrenador de Balmaceda, Marcelo Sasso, como llega su pupilo respondió: “Estamos bien preparados, ver la posibilidad que nos queda para abrir la puerta internacional y para eso nos vendría muy bien un triunfo para volver a estar en los escalones de vuelta y en las miradas de los de afuera, mi pupilo ya fue fondista y está en esta dura lucha que es el boxeo”,  contó el oriundo de Córdoba nacido en Río IV.

Pesaje
Para el cierre de la conferencia de prensa quedó el pesaje, 85 kg Walter Sequeira y 83,600 Darío Balmaceda, en aplauso para los dos y las fotos de rigor dieron por culminada la presentación. Este viernes 13 se verá sobre el ring en el gimnasio de Unión.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.14 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba