rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/14
Hubo charla debate sobre inseguridad auspiciada por el Instituto Moisés Lebensohn
Se discutió en el Club del Progreso sobre cómo "Combatir la Inseguridad desde Políticas Municipales". La charla estuvo a cargo del Senador Provincial Carlos Fernández, presidente del bloque de Senadores de la UCR



 

 

Desde el Instituto Moisés Lebensohn se organizó una Charla Debate denominada "Combatir la Inseguridad desde Políticas Municipales", este martes por la noche.

Estuvo a cargo del Senador Provincial Carlos Fernández, presidente del bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical e integrante de la Comisión de Seguridad del Senado, con la coordinación de Lucas Fal. Fue en la sede del Club del Progreso.

Con una buena cantidad de público entre los asistentes, el encuentro sirvió para poder debatir un tema trascendente en la agenda política de la Argentina y que tiene su implicancia también en Mercedes.

“Inseguridad, ¿impericia o sensación?” fue el planteo de Fernández, quien charló con los mercedinos que se llegaron e hicieron del tradicional recinto de calle 25 un espacio de debate.

“Fue excelente la charla debate sobre cómo combatir la inseguridad desde políticas municipales”, contó al respecto tras el encuentro Oscar Albini, presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, espacio que además tuvo la visita del senador para compartir salame y empanadas en la noche de ayer.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.14 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba