rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/14
Seguridad Vial: Desde Tecpremer bregan por comenzar el camino hacia un cambio cultural
Este 10 de junio fue el Día Nacional de la Seguridad Vial. “Cada uno de nosotros tenemos el deber de cumplir las normas establecidas y de trasmitir lo aprendido, no esperemos que los demás cumplan”, sostienen.


 

 

“El 10 de junio del año 1945, en la República Argentina se dictó una norma que disponía el cambio de circulación de mano izquierda a derecha, este día marca todos los años la reflexión de quienes deseamos ciudades sustentables”, indicó Nancy Okos de la asociación Tecpremer, en el marco de esta recordación.

“Actualmente sabemos que a lo largo y ancho del país encontramos señalización precaria, falta de controles en la vía y a los seres humanos como es la alcoholemia brillando por su ausencia, falta de prevención y educación vial, falta de transportes alternativos, sin una ley federal… y podemos seguir, pero ante este panorama es necesario no sólo reflexionar sino preveer estrategias simples para comenzar el camino hacia un cambio cultural, que sólo podemos lograr con compromiso”, sostienen desde Tecpremer.
 
“Muchas veces hablamos sólo del Estado como referente a ejecución de programas y obras en materia de Seguridad Vial, sin darnos cuenta de que cada uno de nosotros tenemos el deber de cumplir las normas establecidas y de trasmitir lo aprendido, no esperemos que los demás cumplan. Comencemos hoy el cambio, por nosotros, por nuestros seres queridos”, afirman.
 
“Nos juntamos para tantas cosas, marchamos por tantas otras, y para cuidar nuestras vidas, ¿cuándo? Juntos podemos salvar millones de vidas”, completó la técnica Nancy Okos, quien es presidente de Tecpremer, asociación civil.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.14 8:36 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba