rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/14
“Bajitos” tiene nueva dirección y se anima a crecer en el rubro de ropa para bebés y niños
Desde hace una semana abrió sus puertas en nuevo local de calle 25 entre 20 y 22, número 465. Buenos precios, variedad de mercadería y cercanía con los clientes es la clave de un éxito comercial que ya lleva 9 años en el centro.



 

 

El local “Bajitos”, que comercializa ropa para bebés y niños, se mudó una cuadra. Siempre en el centro comercial, desde hace una semana abrió sus puertas en calle 25 entre 20 y 22, número 465, y se dedica especialmente a prematuros, bebés y niños con ropa hasta el talle 14 y accesorios.

Mariana Fiorelli, feliz tras la mudanza, comentó su alegría por este logro y mejora, de la que es parte toda su familia, en el local nuevo y remodelado: “Llevamos 9 años en este emprendimiento, y la idea original con este tipo de ropa viene porque yo era empleada de un negocio que se llamaba Gosh’k. La dueña era de Buenos Aires y me lo ofreció, y con ayuda de la familia lo compramos y aquí estamos. Cambiamos de nombre y ampliamos un poco los talles, pero siempre vendiendo para bebés y niños”.

“Siempre estuvimos en 25 entre 18 y 20 y ahí la gente nos conoció como Bajitos, pero ahora nos mudamos a una cuadra, a 25 entre 20 y 22. Y desde este mes de junio estamos en este local que cuenta con más comodidades, lo arreglamos y acomodamos bastante dentro de nuestras posibilidades”, agregó Mariana.

La responsable del negocio asegura que cuentan con buena variedad, créditos con tarjetas, y precios de lista y de contado. “Creo que tenemos muy buenos precios con la mercadería que comercializamos. En prematuros trabajamos enteritos, conjuntos, mantitas, sábanas, y accesorios para bebés. Y ropa de niños con pantalones, camisas, buzos, joggins, una variedad interesante. La gente está respondiendo muy bien y nos vienen a visitar mucho. Empezamos con buena cantidad de público y debemos agradecer también a los vecinos que nos acompañaron muchísimo”, dijo y remarcó especialmente la compañía, trabajo y apoyo de su familia, especialmente de su esposo.

“Hay que estar muchas horas en este tipo de negocios, y el sacrificio es de toda la familia. Con los clientes nos hacemos como amigos, y con los proveedores nunca hemos tenido inconvenientes. Estamos muy contentos en este nuevo local, con una vidriera más ancha y mejor iluminado que el anterior, siempre con una muy buena ubicación céntrica”, completó la comerciante, que en estos tiempos de vaivenes económicos con el impulso de los que la quieren se anima a crecer en el rubro de ropa para bebés y niños, donde es reconocida su trayectoria.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.14 7:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba