rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/14
Ferrero-Colombo, sin suerte al inicio del Argentino
El Ciclismo Adaptado cumplió con la primera fecha en el KDT de la Capital Federal. Problemas mecánicos lo dejaron sin chances en el pelotón pudo al día siguiente realizar la contrarreloj de 20 km.


 

 

Durante el pasado fin de semana se concretó en el circuito KDT de la Capital Federal la primera fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Adaptado, un evento donde el mercedino Luis Ferrero fue guía de Alejandro Colombo (Temperley) en la modalidad tandem.

El sábado en la modalidad pelotón un desperfecto mecánico los dejó fuera de carrera, fue 1 hora y 15 minutos de competencias donde se disputaron 5 sprint resultando ganadores Diego Langoni – Fernando Ricatti  (La Plata).

El domingo el certamen ciclístico tuvo continuidad con la contrareloj sobre una distancia de 20 km, fueron 16 giros al trazado del KDT con trepada al puente que posee que marcó la exigencia para los tandem, Ferrero y Colombo culminaron en el puesto 23º de 25º con un tiempo de 29’ 2’ 358/100. La crono se la levó Raúl Villalva y Javier Reyes (APANOVI).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.14 1:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba