rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/06/14
Torneo de la URBA: El Mercedes Rugby Club se aseguró la reubicación del grupo III
Le ganó 49 a 10 a San Andrés, quedó escolta en la tabla y jugará la Reubicación de la categoría superior. En Intermedia, también fue triunfo mercedino, por 22 a 19, en un partido que fue muy parejo.



 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes ganó bien en Ingeniero Maschwitz y ya piensa en el ascenso. Con un dominio desde el primer tiempo, fue forjando el triunfo ante un duro rival, y ahora se ilusiona.

En la primera parte anotó dos tries convertidos y dos penales, mientras que Atlético San Andrés obtuvo uno, con gol, y un penal. El resultado parcial quedó en 10 a 20.

Luego, en el complemento Mercedes fue cerrando su defensa y, con más rimo, fue haciendo una diferencia más marcada por sobre su rival. Anotó cuatro tries, tres de ellos con gol, y un penal, para dejar el tanteador final en 49 a 10.
 
San Andrés estuvo bien en el primer parcial, y a pesar de terminar perdiéndolo no desentonó. Pero luego su rival le sacó la pelota, lo atacó mucho y lo desarmó. El desgaste del principio se notó sobre el final del partido.

Mercedes fue incrementando el rendimiento con los minutos. Supo encontrarle la vuelta a un rival que ha mejorado mucho y se puso complicado. Los gordos encontraron la pelota y los backs defendieron ordenados. Cuando agarró buen ritmo, en el segundo tiempo, pudo jugar más tranquilo y definir con eficacia las ocasiones de ataque.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 6´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Juan Martín Tancredi (M), 12´ penal de Juan Di Pascuale (A), 30´ penal de Agustín Dell´ Immagine, 32´ gol de Juan Di Pascuale por try de Nicolás Fink, 35´ penal de Agustín Dell´ Immagine y 39´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Martín Despalanques.
Resultado parcial: 10 a 20.

Segundo tiempo: 8´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try penal, 12´gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Joaquín Palazzo, 22´ penal de Agustín Dell´ Immagine, 25´ try de Agustín Dell´ Immagine y 35´ gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Maximiliano Minutto.
Resultado global: 10 a 49.
 
FORMACIONES

Mercedes formó con: Guillermo Paladino, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minuto, Matías Ferreira y Agustín Caricato, Francisco Bianchi, Martin Despalanques y Norberto Berón, Franco Paladino y Joaquín Palazzo, Martin Tancredi, Santiago Dans, Ignacio Aschero, Ezequiel Reynoso y Agustín Dell´ Immagine. Luego ingresaron: Jonatan Reynoso, Ezequiel Vignau, Tomás Barsotti, Tomás Lagrenade, y Santiago Gonzáles de Quevedo. Completaron el plantel: Darío Barsotti, Matías Galiani y Juan Cazenave.
 
Atlético San Andrés Rugby Club formó con: Oscar Moyano, Federico Leger, y Mauro Rodera, Adriano Lamberti y Maximiliano Briglia, Wilfredo Benítez, Fernando Clemente y Bruno Leguizamón, Fernando Bitti y Juan Di Pascuale, Nicolás Fink, Matías Brown, Jorge Vallejos, Guillermo Blangino y Alberto Ortega. Luego ingresaron: Emanuel Zamora, Matías Müller, Juan Segovia, Leonardo Duete y Cristian Ríos. Completaron el plantel: Carlos Caterbetti, Gerson Boza y Diego Aldini.
 
INTERMEDIA
En el partido preliminar, Mercedes también se quedó con el triunfo. Fue mucho más ajustado, 22 a 19, ya que el partido fue muy parejo. Luchado y de ida y vuelta, se dio un partido muy entretenido para el público. La diferencia para el mercedino fue por un penal, faltando pocos minutos para terminar el encuentro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.14 6:52 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba