rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/06/14
Voley femenino: Las chicas del Misericordia fueron subcampeonas en Morón
Llegaron a la final ante Colegio Modelo de Lomas. El certamen resulta ser la previa de lo que sucederá en Villa Gesell. También tomó parte un conjunto de la categoría Menores para sumar experiencia.


 

 

Durante el fin de semana se estuvo disputando en Morón el Torneo Pregesell de Voley para la categoría Cadetes. Los encuentros que correspondieron tanto a los varones como a las mujeres se disputaron el sábado en el Colegio Tomás Solari y el domingo en el Club Morón, allí estuvo participando el Colegio Misericordia.

Tres fueron los equipos que representaron al establecimiento educativo de avenida 29 que jugaron este torneo que es preparatorio para el Torneo Intercolegial a realizarse a fin de junio en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Con un total de 15 elencos, durante la jornada del sábado y parte de la mañana del domingo se disputaron los partidos de la etapa clasificatoria, para luego, ya en el mediodía dominical empezar a jugar la etapa eliminatoria.

Uno de los equipos denominado Misericordia C estuvo integrado por jugadoras de la categoría Menores que participaron igual de este torneo para hacer experiencia en el deporte, como preparación para su certamen que será en setiembre. Este conjunto jugó ante el Colegio Bunge B, con Mariano Moreno de Luis Guillón y con San Gregorio de Palermo.

Lamentablemente este elenco no puedo acceder a la instancia de cuartos de final. Integraron este equipo: Angela Goicochea, Delfina Lertora, Valentina Mangoni, Valentina Siri, Zoe Riolfo, Manuela Gioia, Julia Kosicki, Elena Sparks y Josefina Cazenave.

Un segundo equipo de Misericordia, con la denominación B tomó parte también en el certamen jugando en la zona contra el Colegio Solari B y contra el Instituto Modelo de Lomas de Zamora. Este equipo clasificó para jugar por uno de los repechajes para acceder a cuartos pero en ese caso quedo eliminado al caer ante San Gregorio. Las jugadoras de este conjunto fueron: Macarena Rodríguez, Malena Secco, Abril Dematei, Agustina Litardo, Agustina Freytes y Carla Pacheco.

Subcampeonas
El equipo A de Misericordia era el que más chances tenía de llegar bien alto y así fue que lentamente fue dejando rivales en el camino. En la zona clasificatoria dio cuenta de Bunge B,  Escuela ORT 1 B y Modelo de Lomas B, las dirigidas por Pablo Cross quedaron primeras en su zona pasando a jugar cuartos de final donde se enfrentó y ganó ante Mariano Moreno de Luis Guillón accediendo a la semifinal en donde dejo en el camino al conjunto A de Bunge.

La final fue todo un clásico en estos torneos, ya que las chicas de Misericordia se enfrentaron a Modelo de Lomas. Luego de un partido de trámite bastante parejo prevaleció el conjunto de Lomas de Zamora, que tenía como antecedente inmediato haber ganado el pregesell para la categoría juveniles. Siendo estas chicas cadetes, lo cual lo hacia un equipo verdaderamente poderoso al cual las mercedinas le hicieron fuerza pero no les alcanzó, igualmente el saldo es netamente positivo.
 
Las subcampeonas fueron: Milena Ciollaro, Clara Quiroga, Juliana Merola, María Paz Maggiollo, Sofía Garanzini, Sofía Ferraro, Florencia Villarreal, y Renata Cabrera.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.14 5:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba