rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/06/14
Estudiantes, dueño de los resultados por la LNBA
El básquet “Pincha” ganó en Infantiles, Cadetes y Juveniles más la Primera y el conjunto femenino. La visita fue Independiente de Capitán Sarmiento en el gimnasio Pablo Tamagno. El 22 habrá una fecha más y el 29 un encuentro.


 

 

Una maratónica jornada de básquet vivió el gimnasio Pablo Tamagno ayer domingo, es que Estudiantes por la cuarta fecha de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo la visita de Independiente de Capitán Sarmiento. Para el “Pincha” que coordina el profesor Ricardo Palacios resultó ser un gran día, es que todos fueron triunfos.

Amistosos fueron los partidos de Escuelita, Premini y Mini donde el público concurrió en buen número, donde los chicos se divirtieron comenzando a conocer el juego del básquet. Ya en las categorías donde se contabilizan los tantos fue victoria de Estudiantes en Infantiles por 49 a 37 mientras que en Cadetes se impuso el local 49 a 33.

Por su parte los Juveniles salieron adelante por 74 a 34 hasta que llegó el turno de la Primera división, resultó ser un partido que se extendió al suplementario al culminar empatado en 71, entonces los de Midún fueron más para triunfar por 80 a 77 y lograr la cuarta victoria consecutiva para liderar el certamen mayor de la LNBA.

Para el cierre de la jornada quedó el encuentro femenino, el conjunto local superó por 30 a 15 al juvenil elenco visitante, de esta manera las dirigidas por Palacios jugaron un partido más en un certamen donde no todos los participantes reúnen la misma cantidad de divisiones, pero lo positivo es poder tener actividad cada 15 días a costos mucho menores que otras Ligas.

Además de Carmen y Estudiantes jugarán el 22 Independiente de Capitán Sarmiento vs. Dorrego de Navarro y UNLu  de Luján vs. El Timón de Jáuregui. En tanto ayer los otros cruces fueron Timón vs. CEF Nº 10 y Dorrego vs. UNLu.

El domingo 22 Estudiantes viajará a Carmen de Areco para visitar al CEF Nº 10, solo se quedarán sin partido los Cadetes al no contar con los mismos los carmeños.  Mientras tanto para el 29 de junio se tiene previsto un encuentro con invitados como Sarmiento de Suipacha y el CEF de Luján, será para categorías Escuelita, Premini y Mini.


* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.14 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba