rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/06/14
La Virgen de Luján ya protege a la Selección
La llevó una comitiva liderada por el intendente de Mercedes. “Esta imagen de la Virgen de Luján se va con nosotros a Brasil y estará instalada en el vestuario”, dijo el ex DT, Carlos Bilardo, al recibirla en el predio de la AFA.



 

 

La Selección Argentina ya cuenta con la mística compañía de la Virgen de Luján que estará junto a la delegación en Brasil protegiendo a Lionel Messi y toda la tropa.

Este viernes se formalizó en el predio de AFA en Ezeiza la llegada a la concentración argentina de la imagen inmaculada de la Virgen de Luján. La comitiva que llegó con la imagen sagrada estuvo compuesta por el intendente de Mercedes Carlos Selva (la ciudad integra la arquidiócesis Mercedes- Luján), el rector de la Basílica de Luján y demás miembros eclesiásticos.

Fueron recibidos en el predio de Ezeiza por el secretario de Selecciones Nacionales Carlos Salvador Bilardo, por el responsable de la delegación argentina en Brasil Héctor Cano y por el dirigente y técnico de la selección femenina Luis Nicosia. Allí el DT campeón del mundo en el 86 los invitó a pasar a la capilla San Francisco de Asís, donde el capellán Juan José Medina realizó una bendición con la imagen de la virgen y oró por el bienestar de los muchachos argentinos. Toda la ceremonia se desarrolló a puertas cerradas y dentro de un halo inmaculado y solemne.

A Bilardo se lo vio muy emocionado, hasta las lágrimas, por el momento que le tocó vivir en la capilla. “Esta imagen de la Virgen de Luján se va con nosotros a Brasil y estará instalada en el vestuario”, dijo el ex DT.

Luego de esta ceremonia los encargados del predio invitaron a la comitiva a realizar una recorrida y allí se cruzaron y charlaron animadamente con varios jugadores albicelestes como Demichelis, Higuaín y Andújar entre otros. “Para nosotros fue un momento de profunda emoción lo que vivimos en la capilla porque entendimos fuertemente que la fe que tiene la gente de la selección en la Virgen de Luján va más allá de todo y para nosotros es muy importante compartir esta creencia plenamente”, aseguró el intendente de Mercedes al final de la recorrida.

Lo cierto es que la Selección Argentina ya tiene la imagen de la Virgen de Luján para que la proteja y le dé fuerzas para la difícil misión que se viene: ser campeón mundial en tierra brasileña.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.06.14 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba