rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/14
Vélez gana el clásico en la pelota parada
Fue por 1 a 0 sobre Club Mercedes en la fría tarde de este miércoles. De tiro libre llegó el gol de Luis Giacoy que le permite a los del “Molino” igualar a Palometas en la Zona A. El “Blanquinegro” todavía adeuda otros cotejos.


 

 

Esta tarde se jugó en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol el único partido que tenía pendiente la tercera fecha del Apertura, en aquella oportunidad Club Mercedes afrontaba el Torneo del Interior. El cruce correspondió al clásico entre el “Blanquinegro” y los del “Molino” que en el rectángulo dejaron muy poco durante los primeros 45’. Unas pocas situaciones en los arcos no fueron resueltas de la mejor manera y por ello se fueron al descanso igualando sin tantos.  

Fue en el despertar del segundo acto que Vélez aprovechó una pelota parada, mano de en el borde del área y Luis Giacoy que eligió el palo del arquero con remate a media altura, ganaba el conjunto de Blanco por la mínima. A partir de allí hubo un encuentro disputado donde los del “Molino” pudieron definirlo como Mercedes empatarlo, finalmente el clásico quedó en manos de Vélez que logra el segundo triunfo en lo que va de la temporada.

Mercedes cayó por primera vez y ahora le quedan los pendientes frente a Estudiantes,  Frontón y San Marcos. De juego de esta tarde vale destacar que ambos llegaron con ausencias, entre expulsados y algunos que no pudieron faltar al trabajo el encuentro contó con bajas de uno y otro lado.

Club Mercedes 0: Juan Bidone, Juan Pedro Gatti, Hernán Asurmendi, Agustín Frustoli, Fernando González, Nicolás Contardi, Julián Lusello, Ezequiel Avelar, Solano Espil, Juan Vicente y Santiago Cristofari. DT: Gabriel Lima. Suplente: Nicolás Ramírez.
Vélez Sarsfield 1: Ezequiel Manganiello, Maximiliano Lencina, Gustavo Bísforo, Horacio Sotelo, Lucas Alfonso, Pablo Solivella, Daniel Lescano, David Peralta, Luis Giacoy y Andrés Climiño. DT: Fabián Lencina.
Gol en el ST: A los 2’ Luis Giacoy para Vélez.
Cambios: Franco Pertossi por  Santiago Cristofari, Tiago Portesi por Ezequiel Avelar y Lucas Mollo por Hernán Asurmendi en Club Mercedes. Daniel Jara por Víctor González, Jonathan Solivella por David Peralta y F. Ortiz por Pablo Solivella en Vélez.
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM).
Expulsado: Nicolás Contardi en Club Mercedes.

Posiciones de Primera
Zona A: 1° Ateneo de la Juventud 15 puntos, 2° Quilmes 10, 3° Los Palometas y Vélez 7, 5° Comunicaciones 6, 6° Club Mercedes 4 unidades.

Zona B: 1°El Frontón 14 puntos, 2° Juventud 12, 3° Estudiantes 10, 4° Pabellón 8, 5° San Marcos 7 y Costa Brava 5 unidades.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.14 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba