rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/14
Fue inaugurada una plaza en el barrio San Jorge
Con la presencia del intendente se inauguró un lugar de tranquilidad y entretenimiento. Hubo un encuentro informal y ameno entre vecinos, fomentistas y autoridades municipales.



 

 

Este martes por la tarde se concretó la inauguración de la plaza que pertenece al barrio San Jorge, sector de la ciudad reconocido muchas veces como el barrio detrás “de la Toyota”, o del Camino viejo a Navarro.

La barriada, que viene creciendo en los últimos años, viene llevando adelante un cuidado especial en sus calles y espacios públicos, creando conciencia entre ellos lo que ha derivado en que nadie arroja basura fuera de lugar, y se mantienen los espacios públicos limpios porque simplemente no se ensucian.

En ese sentido, un predio que estaba destinado hace algunos años para convertirse en espacio de esparcimiento y entretenimiento, finalmente se convirtió en plaza, como estaba predestinado.

Para la inauguración de los juegos, mesas y luces que se colocaron en el lugar, se produjo el encuentro de los vecinos con los integrantes de la Sociedad de Fomento, autoridades de la ciudad, y se contó con la visita del intendente municipal Carlos Selva.

La Presidente de la Sociedad de Fomento, Mirta Retamozo, conocida en el barrio como “Marilyn”, fue quien hizo uso de la palabra en el micrófono, agradeciendo al jefe comunal por hacer lugar a lo pedido por la comisión, de poder concretar la plaza, para toda la familia y para aquellos que quieran disfrutar de un tiempo de tranquilidad y entretenimiento.

El grupo de vecinos aprovechó la ocasión para entregarle un presente al intendente, quien cerró con sus palabras este encuentro informal y ameno, con el que quedó habilitada la plaza del barrio San Jorge.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.14 1:23 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba