rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/14
Goy Karamelo y los Cangrejoz, en Uh!Meda?
Este viernes desde las 22 horas, en el espacio de ex ruta 5 y 178, Mercedes. Se trata de un talentoso artista muy reconocido en la Argentina y el exterior, por su aporte cultural y originalidad. La banda invitada será Otra vez vos.



 

 

Este viernes en Uh!Meda? resto bar sigue la movida musical con shows en vivo y en esta oportunidad estarán Goy y sus Kangrejoz para hacer bailar, vibrar y disfrutar a todos en un invierno que se asoma en el espacio de la Vieja Ruta 5 y calle 178, desde las 22 horas.

“Esta será la tercera vez que se presentan en nuestro querido bar, y todos recuerdan en Navidad, cuando empezaban aparecer los primeros rayos de sol. Un orgullo que se sientan cómodos en nuestro lugar, así que los esperamos para disfrutar de sus cumbias, reggae y que sea una fiesta”, dicen los anfitriones en la invitación abierta al público.
 
La banda invitada serán los mercedinos de “Otra vez vos”, que vuelven a meterle carnaval a la noche.

Guillermo Andrés Ogalde Glúzman (Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, 26 de enero de 1966) más conocido como Goy (a veces Guille o Goy Karamelo) es cantante, instrumentista, ingeniero, artista plástico y productor musical argentino. También es el operador e ideólogo del sello Kangrejoz Records (Sonido Originario).

Fue reconocido en múltiples oportunidades por su labor desde distintos ámbitos y esta oportunidad de verlo en Mercedes es para no perdérselo. Actuará junto a los Kangrejoz, la primera banda latinoamericana musical de rock que incluye en parte relevante de su literatura letras en idiomas originarios americanos como Mapudungun, Aimara, huarpe, Qom. Liderada por Goy Karamelo y nacida en 2010, luego de su separación de Karamelo Santo, interpretan ritmos fusionados como Hip-Hop, Cumbia, Reggae, Ska, Saya, wuayno, Hard-core y rock & roll.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.14 7:50 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba