rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/06/14
“Los Lobos” se multiplican e inauguran hostel solidario en la ciudad de La Plata
La filial de la agrupación motoquera nacida en Mercedes dio el puntapié inicial a la idea. El espacio cuenta con una docena de plazas disponibles para familiares de quienes tengan chicos en el Hospital de Niños de esa localidad.


 

 

Un grupo de motoqueros integrantes de la filial de la agrupación “Los Lobos” de La Plata decidieron crear un hostel solidario en esa ciudad. La inauguración fue el pasado viernes, con presencia de motociclistas de varios lugares del país.

El espacio cuenta con una docena de plazas disponibles y que serán facilitadas a los familiares de niños que estén en la capital de la provincia con motivo de tratamientos o internaciones que tengan en el Hospital de Niños de esa localidad.

Según informó el diario Hoy, la iniciativa es del grupo “Lobos de La Plata”, una organización con sede central en la localidad de Mercedes, que ahora tiene su flamante casa platense en 526 entre 527 y 528.

Además, se consignó que esta filial ya está organizando el primer encuentro nacional e internacional de motos Los Lobos La Plata”, que tendrá lugar el 12 de septiembre.

“La idea es ayudar a las madres y padres de los chicos que están enfermos, y que no tienen donde quedarse” dijo a Hoy Pablo Alonso, uno de los integrantes de “Lobos”. En cuanto al funcionamiento, “simplemente la gente que esté en el Hospital se tiene que contactar con nosotros para que le demos una cama, no se le va a cobrar absolutamente nada”, tal cual precisó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.14 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba