rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/14
Débora Martinelli mejora en el lanzamiento de disco
Llegó a más de 32 metros en un certamen celebrado en el CENARD durante la jornada del sábado. El fin de semana próximo estará en Mercedes y para finales de junio en el Nacional de Rosario.


 

 

Se realizó este sábado 31 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo la primera jornada del Campeonato Metropolitano de Atletismo para las categorías Sub-23 y Mayores.

En él participó la atleta Débora Martinelli obteniendo el tercer puesto en lanzamiento de disco con una marca de 32 metros 87 centímetros, la que se convirtió en su  mejor logro del año.

Seguramente buscará el próximo sábado 7 en Mercedes poder llegar a los 38 metros para participar del campeonato nacional que se disputará en Rosario los días 20,21 y 22 de junio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.14 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba