rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/14
Juan Martínez, ante un experimentado en la FAB
En combate amateur el mercedino cayó por puntos frente al chaqueño Gonzalo Chaparro en el escenario porteño. Fue en tres rounds donde el pupilo de Ocampo cayó en el primero y luego en el segundo le provocó un corte al rival.


 

 

Fue anoche y en la madrugada de hoy, en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (Castro Barros 75 - Ciudad de Buenos Aires), que se concretó un festival amateur con 23 peleas donde en la número 21 hubo presencia mercedina. En la categoría de 69 kg estuvo Juan Martínez (El Fortín) ante el experimentado Gonzalo Chaparro (Chaco), fue en un combate pactado a tres round de 2’x 1’.

El pupilo de Jorge Ocampo subió al ring con todo el apoyo de sus compañeros de gimnasio, en tanto Chaparro se presentaba en su casa al entrenarse en la FAB y tener en su haber más de 40 peleas amateurs, estando muy cerca de convertirse en profesional a los 24 años. Con estos antecedentes, más un Martínez iniciándose en la actividad, se vivió un gran combate con Facundo Neira como árbitro en un recinto clásico para el boxeo argentino.

Chaparro salió a mostrar toda su carrera para sentar al mercedino en la lona en el primer asalto, fue inmediata la recuperación del púgil de Ocampo que mostró signos de entereza. Eso lo motivó a mostrar lo suyo para llegar con buenos golpes hasta cortar al chaqueño en la boca, entonces Neira paró la pelea para que el médico constatara la gravedad de la lesión, ya en el segundo round, teniendo continuidad el combate.

La recuperación de Martínez resultó ser notable, estuvo a la altura de la circunstancia para dejar en la tarjeta de noticiasmercedinas.com en un empate, distinta fue la apreciación del jurado que marcó una victoria de Chaparro por puntos. El público victorió al mercedino y aplaudió al chaqueño radicado en Buenos Aires que demostró ser un duro peleador.

Tras la pelea el técnico Ocampo decía: “Fue como una pelea de Las Vegas, a Juan lo estamos preparando y por eso pelea con boxeadores como este, otros chicos no le sirven porque define rápido las peleas”. Vale recordar que Martínez ganó antes del límite en dos de los últimos tres combates.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.14 4:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba