rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/14
Se disputará un regional de atletismo el sábado 7

Luego de que pase a llevar el nombre de profesor Miguel Iribarren la pista del Martín Rodríguez tendrá competencias. Habrá atletas locales y de ciudades invitadas más una variedad de categorías desde Preinfantiles a Mayores.


 

 

El próximo sábado 7 de junio, en las instalaciones del Martin Rodríguez, desde la  hora 10 se desarrollará el torneo regional de atletismo para las categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes, Menores y Juveniles con Mayores.  Minutos antes del inicio se procederá a realizar un homenaje a quien durante las décadas del 60,70 y 80 impulsara este deporte, colocándose el nombre del profesor Miguel Iribarren a la pista de atletismo.

La presencia de atletas de la región a través de invitaciones cursadas a las vecinas ciudades de Suipacha, Chivilcoy, Lobos, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Navarro y otras  le darán el marco deportivo donde seguramente se incorporarán muchos  atletas.

Así mismo se invita a todos los niños y jóvenes que deseen participar del evento ya que el mismo es totalmente gratuito organizado desde la Dirección de Deportes y el CEF Nº 40, institución ésta última que festeja sus 31 años de enseñanza en Mercedes.

Las pruebas por categorías son: Preinfantiles (Clases 04-05) con pruebas combinadas de  60 metros, salto en largo y lanzamiento de pelotita. Infantiles (Clases 03-02) pruebas combinadas 80 metros, salto en salto y lanzamiento de bala. Cadetes (Clases 01-00) 100 metros, salto en largo, 80 metros con vallas. Menores (Clases 99, 98, 97) 100 metros, 1500 m, salto en alto, jabalina, disco y bala. Unica (Juveniles y Mayores) clase 96 en adelante: 100 metros, disco, bala y 3000 metros. Para cualquier información en Dirección de Deportes calle 6 y 9 en los horarios de 8 a 18.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.14 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba