rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/14
El 10 de junio, nuevo sorteo del PROCREAR
El gerente regional de ANSES, Juan Ustarroz, mostró su satisfacción. “Será otro día en el que miles de argentinos podrán cumplir su sueño”, dijo. Hay tiempo de anotarse hasta el martes de la semana que viene (3 de junio)



 

 

El gerente regional de ANSES, doctor Juan Ignacio Ustarroz, manifestó su entusiasmo por la confirmación del 10 de junio como fecha para un nuevo sorteo del PROCREAR y aseguró que “será otro día en el que miles de argentinos podrán cumplir su sueño, el de empezar a tener, por fin, su casa propia”.

“Ojalá que, entre esos miles de argentinos, muchas familias de Mercedes salgan favorecidas por el sorteo”, agregó.

Para entrar al sorteo, “que se hará, como siempre, por la Lotería Nacional y transmitido por la TV Pública, lo que da certezas de igualdad y transparencia”, explicó Ustarroz, hay tiempo de anotarse hasta el martes de la semana que viene (3 de junio).

Las líneas incluidas en este noveno sorteo del Programa de Crédito Argentino para la vivienda (gestionado por la ANSES y el Banco Hipotecario), serán las de construcción, ampliación, terminación y refacción. Será una primera rueda y luego un repechaje.

El director nacional de la ANSES, Diego Bossio, fue quien confirmó la fecha del 10 de junio para la realización de esta nueva instancia del programa. “El PROCREAR no solo les permite a miles de argentinos llegar a su propio techo, sino que es un motor que impulsa las economías regionales. Nosotros, por eso, tenemos una serie de convenios con comercios y corralones de Mercedes, para que todo el dinero que se invierte en el programa se quede en nuestra ciudad y nos permita seguir creciendo”.

Aquellas familias que deseen inscribirse a través de www.procrear.anses.gob.ar podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

Cambios en los rangos de ingresos y montos
“Desde junio, PRO.CRE.AR. ampliará en un promedio de 30% los montos de créditos a solicitar para sus distintas líneas. También establecerá un incremento en los ingresos familiares netos necesarios para acceder al crédito”, informó Diego Bossio. Aquellos que ya están tramitando su crédito PRO.CRE.AR., serán contactados por el Banco Hipotecario para analizar cada caso en particular.

Con esta actualización, en todas las líneas de crédito vigentes aumentará el rango del ingreso neto familiar por segmento, de manera que se incrementarán en un mayor porcentaje los segmentos con menores ingresos.

Segmento 1: hasta $8000
Segmento 2: de $8001 a $16.000
Segmento 3: de $16.001 a $22.000
Segmento 4: de $22.001 a $28.000
Segmento 5: de $28.001 a $35.000

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.14 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba