rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/14
Lo resolvió el Tribunal de Penas: Continuará el partido de Costa Brava y Club Mercedes
Además sancionó con 1 años y 6 meses al jugador de Costa Brava, Jesús Latorre. Ahora la Liga tendrá que ponerle fecha a los restantes 7 minutos del encuentro. El cotejo estaba pendiente de la segunda fecha del Apertura. 




 

 


En la jornada del miércoles 28, el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol emitió el fallo 11/2014 donde surgen importante resoluciones sobre el partido que jugaban Club Mercedes y Costa Brava.

En aquella oportunidad empataban 1 a 1, hasta que a 7 minutos del final el juez Javier Mihura expulsa a dos jugadores, Camilo Fiorelli (Club Mercedes) y Jesús Latorre (Costa Brava), este último agredió al juez del partido y a partir de allí comenzó a actuar el Tribunal de Penas, citando para el pasado lunes a Mihura.
 
Finalmente el fallo fue el siguiente: Trámite de Infracciones por partido MERCEDES – COSTA BRAVA (1ª División), árbitro Javier Mihura. Analizados los términos del descargo del club Costa Brava y de la situación del jugador Jesús Emanuel Latorre. Escuchado el relato del árbitro Javier Mihura SE RESUELVE: Latorre Jesús Emanuel (jugador Costa Brava, cat. 1° División): 1 año y seis meses de suspensión (art. 183 del R.T.P.). En cuanto a la suspensión del encuentro, se resuelve que deberán completarse a puertas cerradas el tiempo restante de 7 minutos para la finalización del partido, en fecha a programar por la Liga Mercedina de Fútbol.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.14 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba