rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/05/14
La Unidad Penal N° 5 hará la restauración del mobiliario de establecimientos educativos
Se firmó un convenio con el Consejo Escolar de la ciudad. Se hará la reparación y mantenimiento de muebles de las instituciones educativas a manos de los internos de la cárcel local.


 

 

El Consejo Escolar de Mercedes y la Unidad Penal N°5 de Mercedes firmaron un convenio que se anunció en el despacho del Intendente Carlos Selva para tareas en conjunto.

Se trata, concretamente, de la reparación y mantenimiento de muebles de las instituciones educativas a manos de los internos de la cárcel local.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el Intendente Carlos Selva, la Presidente del Consejo Escolar María Elena Oliva, el Director de Trabajo del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires Prefecto Miguel Magdalena, el Coordinador de Políticas Socio Educativas de la Región Profesor Fernando Pachiani, y otras autoridades del Servicio.

La actividad que los vinculará será la de aprovechar los talleres de la unidad penitenciaria y la mano de obra de los internos para efectuar mejoras, mantenimiento y reparación de elementos escolares, como sillas, mesas, armarios, etc., de las escuelas mercedinas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.14 1:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba