rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/14
Voley: San Patricio, medalla de plata en Gesell
El equipo juvenil fue dirigido por el Profesor Diego López Escrivá, con la asistencia del Profesor Carlos Saporiti. En la final debió enfrentarse nuevamente ante el aguerrido equipo de Casañas del partido de La Matanza.



 

 

El Equipo Juvenil de Voley del Colegio San Patricio, que es dirigido por el Profesor Diego López Escrivá, y con la asistencia del Profesor Carlos Saporiti, siguió este fin de semana en la ciudad balnearia de Villa Gesell escribiendo la historia grande de esta disciplina deportiva en la institución educativa de la ciudad de Mercedes.

Al llegar a la final, el equipo juvenil de San Patricio debió enfrentarse nuevamente ante el aguerrido equipo de Casañas del partido de La Matanza, logrando la medalla de plata.

Al finalizar el encuentro y al momento de recibir las respectivas medallas todos los presentes en el estadio aplaudieron y ovacionaron a los juveniles de esta ciudad de Mercedes, quienes demostraron respeto y lealtad deportiva durante el desarrollo del torneo en la ciudad de Villa Gesell.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 6:57 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba