rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/14
Sena e integrantes de la Coordinadora Sindical Clasista – PO llaman a un cambio en la CTA
“Ninguna fracción puede presentarse como una alternativa de organización para darle a los trabajadores una dirección independiente de las patronales”, expresaron desde la Lista 3. Invitan a votarlos este jueves 29


 

 

Integrantes de la Lista 3 que participarán de las elecciones de la CTA que se realizarán este jueves 29, destacaron que las mismas “se llevarán a cabo en un contexto de enorme crisis”: “La devaluación, los tarifazos, el hundimiento de las jubilaciones, las suspensiones y los despidos son una declaración de guerra contra las condiciones de vida de los trabajadores”, sostuvieron.

“A esto se le suma el intento de disciplinarnos mediante persecuciones y leyes “anti- manifestaciones”. Sin embargo la bronca y la resistencia del pueblo trabajador se expresa, como lo vimos en la enorme huelga docente que duró 17 días y golpeó la política de ajuste de Scioli”, afirmaron y remarcaron, en este contexto, la existencia de una CTA “dividida y debilitada”

“Cuando más se necesita una dirección sindical que proponga un plan de lucha nacional que defienda los puestos de trabajo y el salario, nos encontramos que nuestra Central se encuentra fracturada en un ala Kirchnerista (Yaski) y otra alineada a la centroizquierda devaluacionista de Binner-Ucr, etcétera (Micheli). Ninguna fracción puede presentarse como una alternativa de organización para darle a los trabajadores una dirección independiente de las patronales”, expresaron desde la Lista 3, que encabeza Julio Sena.

“La Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero, junto al Frente de Izquierda ha jugado un importante papel en la huelga general del 10 de abril, nutriendo a la jornada de un contenido y un programa clasista, superando las limitaciones del Moyanismo y el Michelismo que plantearon un paro dominguero. Necesitamos en nuestra CTA una dirección de lucha que rompa con los partidos patronales, que convoque a un Congreso de trabajadores para luchar contra la precarización laboral, contra los despidos, por un salario inicial de $ 9.000 y un aumento de emergencia de $ 3.000, que lucha contra las persecuciones a los luchadores, por la libertad de los petroleros de Las Heras. Por todo esto convocamos a votar en las mesas que estarán en la CTA de calle 30 esquina 17, en el Palacio Municipal, y en el Palacio de Tribunales”, sostuvieron, solicitando el apoyo a la Lista 3 de la Coordinadora Sindical Clasista - P.O., integrada por Julio Sena, Estela Perez, Grabriela Amaro, Walter Altavista, Pablo Demarco, Silvina Farías, Patricia Bojorge, como candidatos a la Comisión Directiva Local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba