rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/14
Club Quilmes una vez más se vuelve a prender en la tabla de Primera de la ABCH
Con el buen triunfo por 66 a 60 sobre Ciudad de Saladillo quedó entre los posibles clasificados. El puntero Racing le ganó a Argentino y adeudan su encuentro Colón ante San Lorenzo La “Tira” de Quilmes cosechó dos victorias.


 

 

La Asociación Chivilcoyana de Básquet ha comenzado a disputar una fecha más del torneo de Primera división, tercera de la revanchas, y en la oportunidad Quilmes fue local en Mercedes ante un ascendente Ciudad de Saladillo. El “Cervecero” que venía de una serie de resultados que no acompañaron  logró salir adelante y por 66 a 60 le ganó a la visita para volver a creer en el certamen mayor.

Ayer Argentino, el último de la tabla, recibió a Racing Club  en el Carlos Aiello y se terminó dando la lógica al imponerse el conjunto que venía como puntero y lo sigue siendo, Racing ganó por 84 a 70.

La fecha se completará con el cruce entre San Lorenzo vs. Deportivo Colón en cancha del primero. Las posiciones dicen que el líder es Racing Club con16 puntos, le sigue Deportivo Colón  12, Quilmes junto a Ciudad de Saladillo 11, San Lorenzo 10  y Argentino  9 unidades.

En lo que respecta a la “Tira” del “Cervecero”, en el “Rolo” Cardinal se jugaron tres encuentros, en Mini fue para Quilmes 57 a 33, U 13 otra a favor por 73 a 53 y en U 19 se cerró la jornada con el festejo visitante por 76 a 72. El venidero fin de semana tendrá continuidad el torneo de la ABCH para todas las categorías.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.14 10:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba