rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/14
Tenis: Múltiples torneos en el Club Estudiantes
Culminaron los dos torneos libres para las categorías +35 y +45: Pablo Rodríguez y Adrián Russi se llevaron los trofeos. Entran en etapa de definición los torneos de la C. Arrancó un certamen +25 Libre. Los resultados.


 

 

La academia de tenis Break Point, del Club Estudiantes, dirigida por los profesores Ariel Vivas y Franco Pavoni, no cesa con sus actividades y ofrece una gran variedad de torneos para todas las edades y niveles.

Torneo +35 y +45 Libre
El fin de semana pasado culminaron los dos torneos libres para las categorías +35 y +45. Por el lado de los mayores de 35 años, en una disputadísima final, Pablo Rodríguez se consagro campeón tras vencer a Marcos Andorno luego de casi tres horas de juego.

Ya en los mayores de 45 años, el título fue para Adrián Russi que le ganó en la final a Luis Vivas en tres sets. De esta manera se cerró la primera de las etapas de este 2014 para dichas categorías.

Categorías C1 y C2
En cuanto a la segunda etapa del circuito oficial Grido 2014 para categorías C1 y C2, también el fin de semana pasado se dio comienzo a esos torneos los cuales siguieron estos días para ya estar en instancias finales.

En C1 quedaron establecidas las semifinales entre Martín Révora - Esteban Ricci y Matías Vita - Pablo Bocaccio.

En tanto que en C2 ya está armada la final entre Oscar Gonzalez y Fernando Saldivia, quienes vencieron en semifinales a Diego Caprioli y a Maxi Colicigno respectivamente.

Torneo +25 Libre
Con 16 inscriptos en la categoría +25 Libre, se comenzó la primera etapa con los siguientes resultados, quedando para el próximo sábado los restantes partidos de octavos de final:
- Ariel Vivas a León Bereterbide 6/7-6/3-6/1
- Mariano Lagos a Esteban Ricci 6/4-6/3
- Javier Barandarián a Carlos Cabrera 6/0-6/2

Para menores de 25 años
Se invita a todos los jugadores que tengan menos de 25 años a inscribirse en este torneo que comenzará el sábado próximo 31 de mayo, cerrando la inscripción el jueves 29 de mayo a las 20 horas.

Interno Escuela de Tenis
En tanto, en la mañana del sábado se jugo el tercer torneo interno del año para los alumnos de la Escuela de tenis, donde Agustina Vaccarezza salió campeona quedando además como líder del ranking, y en el segundo puesto quedó Elías Branchini.


 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.14 8:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba