rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/14
Reunión de delegados y presencia de la Escuela Gremial de la FEB, en la UEB Mercedes
Fue este miércoles. El vicepresidente de la FEB, Guillermo Pombo, estuvo presente en la reunión. Entre otros temas, se discutió la situación actual del sistema educativo y las problemáticas que se viven a diario en las escuelas.



 

Se llevó a cabo este miércoles 21 de mayo la reunión mensual de Delegados de Instituciones Educativas en la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes.

En el local de calle 18 casi esquina 31 en la oportunidad se contó con la presencia de la Escuela Gremial perteneciente a la FEB, como así también hubo miembros del Consejo Directivo de esa Federación.

Entre otros temas, se discutió la situación actual del sistema educativo, las problemáticas que se viven en las escuelas a diario, problemas graves de Infraestructura, situación paupérrima de los comedores escolares, condiciones de trabajo y salud laboral.

El vicepresidente de la FEB, Guillermo Pombo, presente en la reunión, comentó sobre las reuniones que se llevan a cabo con autoridades del Gobierno para tratar de solucionar los temas pendientes, la falta de respuestas concretas a esta situación, y la presentación realizada por Mirta Petrocini, presidente de la FEB, ante el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto, sobre las dificultades que atraviesa el Sistema Educativo de la Provincia.

Además, en esa reunión se contó con la presencia de miembros de la asociación civil SOS Hábitat, quienes expusieron la problemática de Río Luján y las consecuencias nefastas de su dragado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.14 1:56 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba