rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
Queda suspendido el Rural Bike del sábado 24
La lluvia de las últimas horas más el desborde del río Luján hacen que la carrera que estaba programada en el Parque Independencia no pueda llevarse adelante. Desde el Club Estudiantes buscan una fecha para junio.



 

Desde lo organizativo estaba todo listo, pero las últimas lluvias más la salida de su cauce del río Luján obligan a dejar sin efecto la carrera de Rural Bike que se iba a celebrar este sábado 24 en el Sector nuevo del Parque Independencia.

Con esta suspensión la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes anunciará la próxima fecha que será en el mes de junio, vale recordar que habrá Infantiles con cualquier tipo de bicicletas con medallas para todos y tres mangas competitivas con trofeos del primero al quinto y del primero al tercero para las opciones.

En lo que hace a las “Ruedas Gorgas” se busca un trazado y lugar de concentración para concretar durante el mes de julio una gran prueba de Rural Bike, esta tendrá categorías cada 5 años importantes premios y hasta la posibilidad de que los más chicos puedan tomar parte de la jornada.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba